Si se le puede llamar pan... he cogido una receta que he visto por ahí, el pan de la receta tiene una pinta más que buenísima, pero el mío... jajajaja mirar las fotos!!! Parece más bien una tortilla!!! Imagino que no me ha salido bien porque no he encontrado el salvado de avena, ni el salvado de trigo (la receta dice que lleva 1 1/2 cs de cada) y solo lo he hecho con los copos de avena. De sabor está... no sé, sabe a tortilla de algo, pero no sé de qué
yo tambien lo hice ahora hace un poco y esta sabes donde? en la basura. que asco. no se si lo haria bien pero yo hice lo que ponia la receta. mandaba gasificante y sabe a bicarbonato. nada hija lo mio incomible
pués a mí el pan tambien me sabe a rayis, peo la torta me encanta.... un día hice "panatún", receta que encontré por el foro y estaba...puuuaggg... fué al container del tirón por el olor que hacía el mismo que se me quedó 2 días en la cocina por más que limpiara y limpiara......
si te sirve de consuelo a mi me sale parecido tambien lo hago con copos ,me sabe pelin salado creo k es por el medio sobre de levadura en polvo k lleva de todos modos prueba a poner el trozo k vayas a comer en la tostadora esta mucho mejor,salu2