Necesito de nuevo vuestra ayuda: he leído en una receta que se puede utilizar nata líquida light. Ayer estuve en tres grandes hipermercados y en ninguno de ellos tenían. Había muchas natas líquidas ligera pero se referían a la textura de la nata.
También la semana pasada busqué en Mercadona y nada.
¡¡¡ por favor!!! decídme dónde puedo encontrarla, quiero hacer unas recetas que la requieren y ya no sé dónde más mirar.
Los aromas también me están costando un poquito de trabajo encontrarlos. Sólo he encontrado de vainilla y de limón, ¿sabéis dónde comprar de frambuesa o de otros sabores?.
Pues la nata que yo compré por primera vez anteayer en carrefour es la de puleva 5% m.g y es la que he visto en algunos foro y bogs.
En cuanto a los aromas decirte que yo he estado buscando por varios super y herbolarios y no he encontrado mas que los tipicos (vainilla, limos, azahar...) asi que hace 2 semanas decidí comprarlos por internet en patiwizz.com. La pagina es en frances pero se entiende bastante bien. Los gastos de envio de lo que yo pedí (7 frascos de aromas=15€ mas o menos) fueron 15€, y aunque un poco caros, vale la pena o por lo menos para mi.
Muchas gracias sancora, pues entonces hoy me pasaré por carrefour a ver si hay suerte y la cojo. Otra cosa que no consigo encontrar es el queso en lonchas santé 0%, he leído por los foros que sí que hay en los supermercados pero no consigo dar con ello.
Justo esos tres aromas que has nombrado son los mismos que yo he encontrado en los super, voy a echarle un vistazo a la página que me comentas. ¡Gracias!
Yo ni los tranchetes ni el queso rallado de santé los he encontrado. Solo he comprado los quesitos como los de la vaca que rie. Por algun otro foro lei que en el Alcampo si que habia, pero todavia no lo he comprobado pq no me pilla muy bien ir alli.
yo compro la leche evaporada de la lechera que tiene menos grasa que la nata , la nata con 3% solo la he visto en Francia y Andorra .. pero menos de 5% aquí creo que no hay ..
una pregunta merche, la leche evaporada, es igual que la nata?? es que yo tampoco encuentro la nata baja en ningun sitio, y el otro día vi la leche evaporada y estuve dudando pero no me la lleve por que no lo tenia claro.
Sancora a mí me ocurre lo mismo no encuentro por ningún lado el queso Santé, he recorrido 6 supermercados diferentes y no es que no queden sino que ahí no se venden y ya no sé dónde mirar. Llega a convertirse en una obsesión.
¿Sabéis de algún queso rallado que se pueda utilizar para gratinar?
Y con el queso san millán 0% me pasa lo mismo, lo hay en tres grandes superficies pero a las horas a las que yo voy a comprar después del trabajo no quedan unidades ya que ponen pocas y parece que no reponen. ¡Y llevo tres días seguidos yendo!
Merchebena, te pregunto lo mismo que Superka, ¿la leche evaporada puede ser el sustituto de la nata líquida?
La leche evaporada es mas liquida y espesa un pelín menos pero es más sana que la nata .. o por lo menos eso creo yo siempre la he usado ...
---------- Post added 08-04-2011 at 10:22 AM ----------
pONGO LO QUE PONE EN LA PAGINA :
La Leche Evaporada Ideal, más cremosa que la leche y más ligera que la nata, es un aliado IDEAL para tu cocina. Con leche evaporada Ideal conseguirás platos ricos y cremosos, pero con poca grasa. Porque es leche a la que se ha extraído parte del agua que contiene, lo que resulta "ideal" para todos aquellos platos en los que la leche es un ingrediente fundamental: de salsas, postres, tartas saladas o cremas.
Aprende a sacarle todo el partido a nuestros productos, con las recetas de cocina que encontrarás en [Regístrate y verás el enlace].