Hola Candy te voy a dar unos consejos soy muy vieja en esto.
NO HAGAS
DIETA. y mucho menos si tienes tan poco que bajar.
Te voy a contar mi historia, todo empezò cuando tenìa màs o menos 14 años tenia uno o dos kilos de màs hice mi primer
dieta con mi hermana, comìamos bien sano, pero luego la dejamos y engordamos algunos kilitos,
Me recuerdo a los 21 años haciendo
dieta, con algun kilito de màs, estaba flaca pero igual me sentia gorda.
Cuando quedè embarazada comencè a engordar, tuve mi hija, pesaba 80 kilos (mi peso optimo es 65), entre
dieta y
dieta subì a 95 kilos, me puse a
dieta y en seis meses cuando estaba a punto de cumplir los 30 bajè 30 kilos y lleguè a mi peso normal.
Pero luego me descuidè y volvi a subir, lleguè a los 111 kilos.
Sin hacer
dieta comiendo sano en un tiempo no se si un año o dos bajè hasta los 85, comia bien porque estaba sola y comia lo que queria , y estando sola soy de
comer sano.
Pero conocì a mi compañero actual nos fuimos a vivir juntos, y se me pegaron sus costumbres alimenticias (el no tiene problemas de peso) en 5 años que llevamos juntos pasè de 85 a 134. o sea que subì casi 50 kilos.
Lo peor es que no te das cuenta.
Asì que seguimos juntos pero con comida aparte, no voy a descuidar jamàs mi salud, encontrè el mètodo Montignac que me permite
comer todo lo que me gusta, llevo 30 kilos bajados, ha mejorado mis niveles de colesterol, mi presiòn arterial bajò està normal, me siento energica y vital.
Le digo NO A LA
DIETA. porque lo que es una soluciòn para hoy es malo a la larga, te hace engordar cada vez màs y con mayor facilidad y rapidez.
Tu tienes pocos kilos que bajar, comienza a
comer sano, pero tiene que ser sano y rico, haz
ejercicio, anotate a un
gimnasio, sal a caminar, anda en bici, y vas a a ver que bajas.Tienes a tu favor que te gustan las verduras y las frutas.
Estudia sobre alimentaciòn, cuando yo era joven no se sabia todo lo que ahora se sabe, o la informaciòn no estaba al alcance de todos porque el
internet no era tan comùn.
Bueno espero que te sirva de algo lo que te contè. suerte y a las òrdenes.