estoy leyendo el libro
del Dr.Dukan y estoy seriamente convecida de comenzar esta dieta.Estaba a punto de empezar con Pronokal pero la crisis no me permite este gasto.Necesito perder 20 kg y lo máximo que he llegado a perder estando a dieta son 14.Me parece una buena idea el tema del foro para aumentar la motivación y resistir en los momentos de debilidad que son muchos.
Alguien que haya hechos esta dieta y haya perdido tantos kilos como yo necesito podría contarme su experiencia???
Os lo agradecería mucho estoy bastante desanimada ya he hecho tantas dietas que no estoy segura con cual empezar.Normalmente voy al endocrino pero hoy por hoy no me puedo permitir lo 60€ mensuales.
Hola Cross bienvenida. Mi experiencia con esta dieta es muy positiva, y la gente que anda por aquí tambien parece contenta, a mi me sobran mas kilos que a tí, pero poquito a poco voy consiguiendo mis metas empecé a finales de agosto con casi 103 y hoy peso 89, en tres meses no está mal. Para mi lo mejor de todo esto es la gente que me está apoyando en el foro, que me motiva mogollón, y lo sencillo que me resulta seguir esta dieta. Espero que tú tambien vayas consiguiendo tus objetivos.
Hola Cross bienvenida ¡¡¡ yo tambien soy novata en esta dieta, por aqui hay mucha gente que enseguida te saludan y te animan para que no flojees .. ya veras como lo conseguiras
Un saludo
Bienvenida, ya verás como sí!!!! te va a ser tan efectiva como pronokal, infinitamente menos aburrida y sobretodo no "tan cara". ánimno y ya nos iras contando que tal.
hola cros, bienvenida y mucho ánimo para comenzar
no se muy bien que es el pronocal, pero si te aseguro que Dukan
funciona y que no es cara, ya que comes tan normal (bueno casi) como si no estuvieses a dieta
yo en total tengo que perder 14-15kilos y de momento llevo 9kilos en dos meses y medio, así que ya lo creo que funciona; además no tienes más que ver casos como el de cris o virgo que van perdiendo kilos a marchas forzadas y te aseguro que están contentas, y si un día no lo están, aquí estamos todos para animar
no lo pienses más y comienza pronto, cada día que pasa son kilos que dejas de perder
¡Hola!, ¿qué tal?.
Yo también quiero empezar a hacer la dieta, pero no sé dónde puedo comprar el salvado de avena. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Estoy leyendo el libro
y creo que podré empezar la semana que viene.
Un saludo.
yo ya he metido la pata dos veces y todavía no he empezado la dieta ,he comprado salvado de trigo y copos de avena, y por lo que he visto en internet los copos no valen y el salvado debe ser de avena. Voy a buscarlo en un herbolario o en el hipercor.En cuanto al salvado de trigo creo que lo puedo utilizar ¿es así?
Tengo que empezar ya si quieres empezamos el mismo día. yo la duda que tengo es si será buena época con las fiestas que se avecinan.
Seguro que con la dietaDukan
te va bien, basicamente la dieta Pronokal es lo mismo, una dieta hiperproteica, lo unico que en vez de hacerlo todo con alimentos naturales, te dejas una pasta en productos que te venden ellos ya hechos, pero realmente es lo mismo, te dicen unos alimentos permitidos y luego ya complementas con sus batidos, cremas, sopas, tortas de avena, barritas, etc.
¡Gracias por contestarme! Yo voy a intentar empezar la dieta este miércoles. Mañana iré a ver si puedo encontrar el salvado. No voy a empezar antes porque he estado cocinabndo verdura y me da pena tirarla. También he pensado en empezar después de las fiestas, pero luego me he decidirlo a hacerlo cuanto antes. (Siempre estoy buscando excusas para no empezar en serio). Ya os contaré cómo me va. Espero que a ti también te vaya bien.
Un saludo.
hola y bienvenida,
el salvado lo puedes encontrar en cualquier herbolario, aunque si tienes un Alcampo en tu ciudad, te saldrá por la mitad de precio (está en la zona de productos dietéticos)
Respecto a la dieta, yo llevo dos meses y medio y es una de las mejores que he probado, no se hace tan pesada como otra pq no hay tantas restrinciones y encima funciona, que más se puede pedir. Yo creo que cualquier fecha es adecuada para comenzar una dieta, pues cuanto antes mejor, los días que pasas y no has comenzado son kilos que dejas de perder. Evidentemente en estas fechas es un poco más complicado (si lees el foro, verás como tod@s estamos preocupados por eso), pues hay más posibilidades de caer en tentaciones, pero si te controlas y consigues no "pecar" o cuidarte y hacerlo sólo en las dos/tres fechas concretas, al menos algo conseguirás ir perdiendo
mucho ánimo y nos tienes aquí para lo que necesites