Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Dietas y Régimenes de adelgazamiento > El Método Dukan
Recuperar contraseña Unirse al Foro
El Método Dukan Comentarios, dudas, experiencias, opiniones y consultas sobre el método Dukan.
Recomendamos: No consigo adelgazar, Las recetas de Dukan, El método Dukan ilustrado.

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin seguir ninguna dieta
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera realmente sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
El Incinerador de Grasa
Si además de perder grasa quieres tonificar tu cuerpo este es el mejor programa para conseguirlo.
descargarincineradordegrasa.com

Nueva en dieta Dukan ^^

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-01-2011, 09:11 PM
Junior Member
Peso Inicial: 85
Peso Actual: 85
Objetivo: 65

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
sofiarosp is an unknown quantity at this point
Sonrisa Nueva en dieta Dukan ^^

Hola a tod@s!

En primer lugar, daros la enhorabuena por este foro que teneís montado aquí, he llegado hoy por primera vez y he pasado la tarde leyendo un poquillo por encima, y la verdad es que se respira muy buen rollo y compañerismo.

Deciros que hoy he oído hablar de la dieta Dukan por primera vez, y que en principio, me parece que puede funcionarme (eso de comer verduritas y frutas no es lo mío), he comprado el método ilustrado , que parece que al tener fotos y "colorines" motiva más.

He estado ojeando la primera fase, y hay cositas que no me han quedado muy claras, bueno, para la primera y para el resto...A ver si entre todos me podeís echar una manita!

-Al no poder comer frutas ni verduras...los zumos están permitidos? Imagino que aquellos que vengan sin azúcar añadido sí, pero no quiero lanzarme sin saberlo...

- De verdad de la buena se puede comer toda la cantidad que se quiera? Y tienen que ser en 5 comidas al día, o podemos hacer 16 si queremos? (asi un ejemplo un poco exagerado)

-Hay algún cereal que se pueda comer con la leche? Es que a mi el desayuno de leche con cereales... supongo que la avena servirá, pero no sé yo si eso me servirá de sustituto...:S

-¿Hay alguna receta para la primera fase que pueda "adornar" un poco la dieta? En el libro solo vienen un par...:S Además, no entiendo bien las abreviaturas PP, P/P...supongo que PV es proteína y verdura, pero no entiendo la diferencia entre esas dos primeras, y porque sí hay algunas PP permitidas en la segunda fase y no en la primera :S

-¿Algún consejillo para facilitar el camino?

Siento si soy pesada, pero quiero empezar con la dieta este mismo lunes (quiero leerme bien el libro , y enterarme bien de como funciona esto, y terminar algunas comidas que ya tengo cocinadas y me da rabia tirar), y he visto que por aquí sois expertos!

Muchísimas gracias, y ánimo con vuestras dietas!

Un besote, Sofia
Dieta Factor 5, la nueva dieta de las famosas de Hollywood Adelgazando Dietas y Régimenes de adelgazamiento 2 28-03-2012 09:45 PM
Dieta Dukan con poco ejercicio + dieta endocrino (1500 calorías) con mucho ejercicio Elsibiri El Método Dukan 25 11-12-2011 12:52 AM
Dieta Dukan!!! ursula_zamora Charla General 5 22-09-2011 11:15 AM
Nueva Libro Dr Dukan laumalia El Método Dukan 1 25-11-2010 12:53 AM
dieta Dukan chus El Método Dukan 3 16-09-2010 12:00 AM

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin esfuerzo.
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
Descarga el Incinerador de Grasa
Si además de dieta quieres hacer ejercicio este es el mejor programa.
descargarincineradordegrasa.com
Antiguo 26-01-2011, 10:49 PM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

hola sofía y bienvenida,
La primera fase es sencilla, sólo se permiten carnes (no cerdo), tipo pollo, ternera, pavo (también en embutidos el pavo y el pollo, pero con la menor cantidad posible de materia grasa), pescados de todo tipo, mariscos, huevos y lacteos con control (yo por ejemplo no tomo más de dos yogures al día y un vaso de leche desnatada). Todo esto con poca sal y casi sin aceite (puedes usar una gota en la sarten para que no se peguen las cosas, pero intenta evitarlo, compra sartenes nuevas). Puedes hacer las comidas a la plancha, en papillote, al horno o cocidas, nada de fritos ni rebozados.
Los zumos no se permite ninguno, de bebidas, agua, té, café (estos dos con edulcorante) y coca-cola light o zero. Los cereales prohibidos, únicamente el salvado de avena, pero eso no se parece en nada al cereal, aunque si tienes el libro ilustrado viene una receta de cereales (para hacerlos tú) que están permitidos en todas las fases.
En fin, espero haberte ayudado un poco, no obstante si tienes más dudas pregunta, que aquí estamos todos en el mismo barco y nos ayudamos los unos a los otros en todo lo que podemos. Ya te has dado cuenta del buen rollo que anda por aquí, y te aseguro que es real
Antiguo 27-01-2011, 09:50 AM
que poquito me queda!!
Peso Inicial: 60
Peso Actual: 51
Objetivo: 50

Agradecido 139 Veces en 137 Posts
Mi Estado: In Love
neus will become famous soon enoughneus will become famous soon enough
Predeterminado

Bienvenida sofia, Lokatis te lo explica todo bien. Las tortas de avena o recetas de bizcochos que puedes encontrar por el foro o no se si en el libro (yo tengo el sin ilustrar) te pueden ayudar en los desayunos. El otro día una compañera, Cris puso u link para una página de recetas que vineen hasta churros permitidos en la dieta.....

Lo de pp son proteínas puras (solo proteína) y pv son proteínas más verduras, pero esto ya es en una segunda fase. Para empezar solo pp, nada de cereales, ni pan, ni fruta ni zumos ni verdura...... Es algo durillo pero son pocos días.

ánimo y ya eres una más, el buen rollo y compañerismo lo conseguimos entre todos.

---------- Post added 27-01-2011 at 09:51 AM ----------

Cita:
Iniciado por neus Ver Mensaje
Bienvenida sofia, Lokatis te lo explica todo bien. Las tortas de avena o recetas de bizcochos que puedes encontrar por el foro o no se si en el libro (yo tengo el sin ilustrar) te pueden ayudar en los desayunos. El otro día una compañera, Cris puso u link para una página de recetas que vineen hasta churros permitidos en la dieta.....

Lo de pp son proteínas puras (solo proteína) y pv son proteínas más verduras, pero esto ya es en una segunda fase. Para empezar solo pp, nada de cereales, ni pan, ni fruta ni zumos ni verdura...... Es algo durillo pero son pocos días.

ánimo y ya eres una más, el buen rollo y compañerismo lo conseguimos entre todos.
Aunque he de confesarte que a veces caen unas pequeñitas broncas.....jejejejejejejejejeeeee. Pero que tambien ayudan a no salirse de madre!!!!!!
Antiguo 27-01-2011, 01:18 PM
Junior Member
Peso Inicial: 85
Peso Actual: 85
Objetivo: 65

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
sofiarosp is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Muchas gracias por contestar chicas,
Aunque es bastante sencillo, parece que cuando lo he entendido me pongo a darle vueltas y saco más dudas (El problema es que soy una glotona, así que le voy a buscar los 5 pies para poder sacar más recetillas).
En la primera fase, puedo usar salsas? Me refiero a salsas que haga yo, por ejemplo...un yogur 0% natural con polvitos de curry (que quede así más o menos como un curry suave), permitidos los lácteos, las especias y la carne con que vaya la salsa, no veo el problema, pero no sé...salsas en una fase de ataque? Bizcochos?
También estoy leyendo por ahí que puedo seguir usando colacao (de ese 0%) o chocolate valor, pero es que me sigue pareciendo demasiado bueno para ser verdad, habia pensado en añadirle un poco a la torta de avena y hacerla de chocolate(pero creo q esto solo se puede a partir de la segunda fase. De verdad de la buena que se puede?

Tengo muchas ganas de empezar, me parece una dieta para la que hay millones de recetas con colorido y variedad, por lo que es más difícil aburrirse, además, si me guío por lo que pone en la página de Dukan , habré bajado mis 20 kg para junio, y podré lucir tipito en verano, lo cual me ha motivado bastante.

PS: En cuanto termine la fase de ataque me pongo un domingo a hacer los churros, que maravilla!
Antiguo 27-01-2011, 01:29 PM
que poquito me queda!!

Predeterminado

sofia, la salsa de yogurt con curry, se puede son dos alimentos permitidos....
Es más, un par de cucharadas de queso batido de 0% de hacendado mezclado con una yema de huevo previamente cocida, forma algo parecido a una mayonesa (bueno....) pero que va de maravilla para rellenar huevos, con surimis.....pescado..

La verdad es que si hay infinitas recetas que parece que no estés a dieta. Lo de los bizcochos, no están mal para las que somos de dulce, al menos nos damos un caprichito, y lo del chocolate mejor espera a crucero. Con una cucharadita de cacao desgrasado valor 0% una de leche en polvo desnatada y un chorrin de leche + edulcorante, se prepara algo parecido a la nocilla uqe va de muerte para las tortitas....

En fín a medida que te vayas pasando por el foro irás descubriendo más y más cosas. La verdad que lo de los churros es un superhallazgo...

Te veo superanimada...sigue así!!!
Antiguo 27-01-2011, 03:53 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Neus, ahora que he visto que mencionas lo del surimi, queria preguntaros una duda que llevo en la cabeza ya varios días y que no me habia acordado de preguntar. He visto en mogollón de post, que hablais de que los palitos estos están permitidos en la dieta Dukan , pero a su vez decís que los unicos hidratos que se deben tomar al dia son las cucharadas que toquen del salvado, pero mirando la informacion nutricional de las pescanova, que son als que suelo comprar yo en mercadona, veo que tienen más hidratos de carbono que proteinas. ¿hablamos de los mismos palitos? ¿los tipicos palitos de mar o de cangrejo como se suelen llamar?
Antiguo 27-01-2011, 05:38 PM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

yo también tenía esa duda al principio, pero tanto la gente del foro como el libro Dukan lo aceptan sin problemas y sin límite de cantidad
y si, son esos mismo palitos, los que tú dices
Antiguo 27-01-2011, 07:45 PM
que poquito me queda!!

Predeterminado

A mí me pasaba lo mismo, como tengo la santa costumbre de mirar la composición de todo lo que me como... creo que andan sobre el 5% de protes y el 7 de carbos, la composición de la gula es similar, pero tanto unos como otros vienen en la dieta Dukan como aptos, yo por si acaso no ando toso el dia comiéndolos, una vez a la semana y ya.
Por cierto, acabo de descubrir unos flanes de proteína de sabores (coco, fresa...) en una tienda eat training, que no están nada mal, para variar las meriendas....ah! y lenan que no veas..
Antiguo 27-01-2011, 09:59 PM
Devorador de avena

darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Predeterminado

mmmm...flanes de proteinas...habrá que mirarlo. Valdrán carillos, seguro.
Antiguo 28-01-2011, 09:32 AM
que poquito me queda!!

Predeterminado

Pués carillos sin son...creo que como a 1€ unidad!!! pero el de fresa está bien yal menos los de Dukan tenemos oportunidad de comer algo se sepa a frutas!!! por que la mayoría se desviven por dulces, bocatas y demás, pero yo me muero por un zumo recien hecho por la mañana y alguna pieza de fruta en la merienda....sobre todo si en casa comen mandarinas, como huelen... es que me muero de las ganas!!!!!!!!

---------- Post added 28-01-2011 at 10:08 AM ----------

por que me salen dos regletas????
Antiguo 28-01-2011, 10:59 AM
Devorador de avena

Predeterminado

¿Que tienda es esa de eat trining? ¿es una tienda fisica o de internet?
Antiguo 28-01-2011, 11:29 AM
que poquito me queda!!

Predeterminado

Es física, hay una donde vivo, pero en cualquier tienda donde vendan productos para deportistas seguramente encuentras....
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
dieta, dukan, nueva

Herramientas

Normas de Publicación