Los nutricionistas están que trinan con la Dieta Dukan
Pues eso...
Según la Asociación Española de Dietistas se trata de una dieta hiperproteica y desequilibrada y la califican como “ineficaz y fraudulenta”.
Aparte de esas calificaciones he leido más de un blog de nutricionistas poniendo a caldo a la Dukan
.
Supongo que debe de joder mucho que por 14€ que vale el libroDukan
la gente deje de pagar 50€ por una dieta "personalizada" y el tremendo éxito de esta dieta unido a la crisis se ha tenido que notar muchísimo en el sector.
Claro, imagínate. Si vas a Naturhouse, te hinchan a productos de esos de ellos y no veas por donde te sale la broma. Si es un naturista que pasa consulta en una herboristería, otro tanto de lo mismo, porque al final tienes que comprar potingues. Lo bueno de esto es que adelgazas con la propia comida y eso tiene que fastidiar un montón, eso por no decir que la mayoría de los nutricionistas loq que tienen es un curso de x horas y tampoco saben tanto.
Ahora a todo el mundo le ha dado por esta dieta y lo bueno es que la gente ve que se adelgaza. Para hacer un sacrificio y pagar dinero en potingues, te lo gastas en comida y te sale mejor y encima pierdes los kilillos. Ojalá saliera un tipo de dietaDukan
para la economía, que bien le vendría al gobierno!!!
No es lo mismo ir a un nutricionista que ir a Naturhouse, normalmente cualquier buen nutricionista lo que te hace es una dieta con alimentos naturales, y en su defecto, si estas yendo al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular, definir o lo que busques te puede añadir algun suplemento, aunque esto ya suele ser en nutricionistas deportivos. Lo de Naturhouse es diferente, habrá algunos de los que están allí que podrán ser profesionales, pero otros no tienen ni idea, te atienden, te pesan y te dan pastillas y potingues a cascoporro.
Mi primo por ejemplo va a un nutricionista deportivo desde hace ya unos años, solo paga 30 euros cuando va, le mide, le pesa, le mide el indice de grasa corporal, le prepara la dieta y una tabla de ejercicios, para seguir al menos durante 8 semanas, si tu lo quieres alargar más ya es cosa tuya.
Jejeje eso iba a decir yo...
vaya tela comparar un nutricionista con un Naturhouse o cualquier otra cosa similar...
Por otro lado no me gustan nada los nutricionistas no deportivos.
Conozco de un par de colegas que han ido para perder peso y les han puesto una dieta de 1.500 calorias standar que usarán para todo el mundo. Hay que currarselo más porque luego pasa lo que pasa y se acaba el negocio...
Me encantaría encontrar un nutricionista deportivo como el de tu primo Dark. O sea que tu vas te pesa y mide, te pone la dieta y además te pone él las rutinas? Voy a investigar por mi zona a ver si encuentro algo parecido, porque yo llegado este punto o me busco a alguien que me obligue a levantar una pesa o ME VA A COSTAR MUCHO...
Me encantaría encontrar un nutricionista deportivo como el de tu primo Dark. O sea que tu vas te pesa y mide, te pone la dieta y además te pone él las rutinas? Voy a investigar por mi zona a ver si encuentro algo parecido, porque yo llegado este punto o me busco a alguien que me obligue a levantar una pesa o ME VA A COSTAR MUCHO...
Hola a todos/as, sólo quiero dar mi opinión, antes que nada pido disculpas si a alguien le puede ofender pero, no me extraña que los nutricionistas estén que trinan con esta moda que es el métodoDukan
. Muchos de vosotros y yo por supuesto vi el reportaje de investigación sobre esta dieta, y me hace mucha gracia por no decir otra cosa que el hombre este no tenga ningún tipo de formación y aun así la gente haga oidos sordos a los que realmente han estudiado y están preparados. Nunca entenderé que algunas personas prefieran arriesgar su salud en vez de intentar de alguna manera cambiar sus hábitos y aunque sea más despacito, cuidarse y lograr unos objetivos de manera segura. Lo primero para perder peso y sentirse bien con uno mismo es quererse mucho y cuidarse,´y desde luego poniendo la salud en juego lo veo un poco difícil. Y vuelvo a perdir disculpas porque mi intención no es ofender a nadie.
Raquel, de todas formas en ese tipo de reportajes exageran las cosas x10, lo ponen como si realmente estuvieras arriesgando la vida, pero es peor estar atiborrandote todos los días con comidas grasientas, bollería, bebidas azucaradas, etc, que hacer una dieta hiperproteica unos meses, y para algunas personas el deshacerse de estos hábitos es un verdadero problema, y al darles un tipo de dieta en el que dentro de los alimentos permitidos pueden comer todo lo que quieran, es una via de escape. Lo que si que no es lógico es que una persona que pesa 150 kilos, si hace el test le salga que tiene que estar 2 años haciendo crucero sin catar frutas, pasta, arroz, cereales...eso si es una locura, y la gente debería ser consciente de que estando demasiado tiempo si que te la estás jugando al igual que comiendo mal.
Para nada te la juegas por no catar pasta arroz y otros hidratos. Hace algunos miles de años esos alimentos no estaban y cero problemas.
Lamentable como la manipulación informativa y los intereses comerciales influyen en la gente.
Pararos a pensar un momento.....
Las personas que siguen la Dukan
son millones .
¿que caso ha habido como noticia de alguna enfermedad que se le pueda atribuir a la Dukan
? Ninguno.
De todos modos no os preocupeis, pronto se inventarán alguno....
Si desde luego que a veces en estos reportajes exageran, estoy de acuerdo, que sano es estar sin comer frutas durante meses, en fin, cada uno sabrá lo que hace, ya somos mayorcitos.
Si desde luego que a veces en estos reportajes exageran, estoy de acuerdo, que sano es estar sin comer frutas durante meses, en fin, cada uno sabrá lo que hace, ya somos mayorcitos.
los reportajes de la television exageran para crear audiencia,tener mas cuota de mercado en pantalla
la mayoria explica lo que ellos quieren, la mayoria de la gente no quiere reconocer que ven programas basura, lo curioso es que todo el mundo ve documentales,
si el señor Dukan
es doctor o no o es nutricionista, eso dice el, desconozco si en francia,ser nutricionista es un titulo academico, has de ser medico, o te lo sacas en ccc,ceac, o cualquier cursillo on line.
yo no he comido fruta,en mi vida, solamente me gustan los platanos, tengo 50 años,no he estado nunca enfermo,solamente algun resfriado,por ir descalzo por casa,en mi vidas laboral no he tenido ninguna baja
lo de no comer fruta, es que de pequeño me obligo la maestra del parvulario, y me dio arcadas, desde entonces nada
ahora me la tomo pasandolo por el minipimer, en plan pure
Pues claro que se puede vivir perfectisimamente sin comer fruta de igual modo que se puede vivir practicamente tomando solo con fruta. El cuerpo humano es una maquina quasi perfecta que se adapta a todo.
Además los últimos estudios demuestran que la fruta ni siquiera protege contra el cancer, cosa que se venia diciendo desde tiempos remotos. Otra falacia de la industria alimentaria que nos manipula a su antojo.