Llevo tres semanas y las dos primeras muy bien pero esta última pierdo gramos y la llevo a rajatabla porque será? Hay algún truco para desatascar este momento paron??????
¿gramos cuanto es? ?500, 600, menos?. Si pierdes sobre 500 gramos semanales está bien, el perder más ya depende de cada cuerpo, de que hagas más o menos ejercicio acompañando la dieta, de tu metabolismo. Es completamente normal que al principio el ritmo sea mucho más rápido, pero también es porque estás eliminando líquidos que tenías retenidos.
tienes razon en la ultima semana he perdido unos 600 gramos pero bueno es que soy un poco impaciente y muchos kilos que perder. B ueno me armaré dde pacienciade todas formas muchas gracias por vuestros consejos y porescucharme sois fantásticos un beso a todos
Te aseguro que si vas perdiendo esa cantidad todas las semanas es una forma muy sana de hacerlo, mucho más que perder kilo y medio, yo me olvidaría de la desesperación, que merece la pena hacerlo bien aunque tardes unos meses más.
Bueno si pierdo eso a lo mejor es que me sobran demasiados y ahora son los que mas facil se pierden como siempre y luego........... Ya veremos lo que si puedo decir es que estoy muy animada a seguir la dieta porque es como si me desinflara, hace un mes no podia agacharme a ponerme las deportivas y ahora apenas me cuesta trabajo, ademas y lo mas importante para seguir una dieta (por mi parte)es no pasar hambre, y ahora me siento satisfecha y ya he superado la peor parte que es la tostada del desayuno que ya no la hecho de menos, y repito gracias por vuestro animo y apoyo
esas cosas que otros no notan, pero a nosotras nos hacen un mundo son las que nos ayudan a seguir; yo cuando comencé a caminar a diario hacía los mismos kms que ahora (5.5, bueno hacía 5) y tardaba casi hora y media, y ahora lo hago en una hora y los mismos kms, y eso me hace sentir genial
ánimo que todo poco a poco se va consiguiendo
aniconda no te desanimes esta la dietaDukan
es asi, el peso varia y la perdida tambien varia, prueba a llevar tambien un control de medidas eso anima mucho, otro truco es andar mas y sobre todo tener cuidado con los lacteos no mas de 800 gr. animo que vas bien.
que bajes de 500 g -
a mi me pasa que cuando comencé con la etapa crucero aumenté un kilo, no entiendo, hice lo indicado-
saludos
hola eme en el libroDukan
lo explica que al empezar crucero puede variar el peso en esta etapa es mejor pesarse una vez a la semana y no cada dia como en ataque, sino como el peso fluctua uno se chafa un poquito. animo que funciona, cuidado con los tolerados y los lacteos y para adelante.
Bueno pues me gustgaria saber que pasa con el acido urico porque al comer mucha proteina el acidourico se puede subir por las nubes, acabo de salir del hospital con un familiar directo donde le han extraido una piedra dde 3,5 cm. Por culpa de tener el a.u. Un poco alto y a parte de pasar por quirofano y todo lo que conlleva, le han puesto una dieta basada en tres principios mucho liquido, poca sal, pocas proteinas asi hay alguien que me saque de dudas?????
Hola aniconda,
Supongo que la clave está en la cantidad de agua que se bebe y en el salvado de avena. Por eso nos dicen de beber mínimo 1 litro y medio de agua, para diluir el ácido úrico. Lo malo sería hincharse de proteinas (como hacemos nosotros ahora) y beber normal, porque el ácido úrico se cristalizaría y ahí empezarían los problemas.