Hola. Tienes que entrar en "descargas", luego "libros en PDF", pinchar en el enlace y seguir los pasos. Hay veces que el archivo está "Inactivo temporalemnte" pero yo acabo de descargarlo. En la página de Megaupload, introduce la clave en el recuadro a la derecha que viene, y pinchar primero "descargar archivo", y luego "descarga normal". Tarda unos quince minutos. Espero que te sirva.
hola soy nueva y pido que me ayuden si alguien puede,he estado siguiendo la dieta dr Dukan
pero me he estancado y la bascula no se mueve mas que puedo hacer,vuelvo hacer la fase te ataque??????? porfa.gracias y otra pregunta puedo tomarme un sobre de estos batidos de proteinas??????? gracias
hola emi bienvenida.
En que fase estás? Cuanto tiempo llevas con la dieta?
Los batidos de proteinas se pueden tomar pero tienes que asegurarte bien de que no llevan carbohidratos.
Por aquí se habló de un "día blanco", quien lo ha provado dice que funciona. Consta de comer durante ese día solo proteína, y lácteo de ese color. Pescado, pechuga de pollo, claras de huevo y yogures naturales.
Hola chicas,
Catani bienvenida espero que te vaya genial la dieta.
Emi: En el blog, Silvana ha publicado algún articulo sobre las causas del estancamiento, leelo si tienes un ratito que está superiteresante, creo que antes de abordar el dia blanco puede ser interesante analizar la causa de este, porque dice claramente que esta opción (dia blanco) es algo excepcional y sólo lo aconseja cuando estas en una pausa de mas de quince días, fuera de la regla y desaconseja hacerlo a menudo; tambien habla de la opción del té verde como unica bebida durante tres dias para el estancamiento, en fin que hay un monton de cosas que podemos hacer antes del dia blanco. Mucha suerte y ¡animo!