Me estoy volviendo loca con la regleta. ¿Alguien me podría decir paso por paso cómo cambiarla cada semana? Y no tengo más paciencia hoy para seguir intentándolo. El caso es que lo he hecho dos veces en las semanas anteriores, pero no soy capaz de hacerlo hoy. Me dice todo el tiempo: archivo inválido.
Gracias de antemano a quien me quiera ayudar.
yo puse mi regleta, copiando la imagen que me salia, pues nunca me resultó copiando los codigos que te arroja, y cad vez que la cambio la hago de nuevo.
acabo de actualizar el mio y no tuve problemas , claro que lo hago en esta direccion , el único inconveniente es que esta en ingles, pero se entiende. [Regístrate y verás el enlace] , espero que te sirva y como te dije copia la imagen en tu pc y despues la subes.
Anda, tú y yo estamos al mismo nivel. Yo también pesaba 93 y ahora peso 88,6. Pero yo me he puesto un objetivo más drástico, a ver si lo consigo. Yo quiero bajar a 63 que es el peso que debería pesar por mi estatura (1.65). Como me voy poniendo pequeñas metas, pues me lo tomaré con tranquilidad. ¿Cuándo empezaste tú? Yo, el 31 de mayo.
A ver si ahora sale la regleta. La he hecho en la página que tú me has dado. Lo que no me gusta es que no marca el peso primero y el de llegada, pero bueno.
si a mi tampoco me gusta eso de que no sale el peso inicial ni el final, pero la otra en la que sale no la puedo poner, mientras tanto me conformo con ésta hasta puede encontrarle la pilleria a la otra. Empezamos con el mismo peso, yo igual con 93, la verdad es que debiera pesar mucho menos que 70, pero si llego a ese peso me conformo, puesto que hace mas de 20 años que no peso tan poco.
Lo mío fue hace siete años, al casarme en segundas nupcias. Antes de eso mi vida era un no parar. Al casarme de nuevo dejé de trabajar para ocuparme de mi suegro. Luego él se murió y yo comencé a trabajar como traductora desde mi casa y como vivo en un pueblo que detesto, pequeño (3000 habitantes) en el que no tengo relación con nadie, pues se me pasaban días y días sin pisar la calle. De modo que fui agarrando peso y cuando me vine a dar cuenta tenía 30 kg de más. Acabo de cumplir 52 años y me niego a estar así porque no es saludable. Con esta dieta he descubierto las ganas de vivir (ahora estoy en Salou, en la costa catalana desde hace 8 meses). Ahora me toca volver al pueblo al menos durante el verano y tengo que buscar la fórmula para que mi vida no vuelva a la rutina anterior. Igual me apunto al gimnasio o intento convencer a mi marido para que camine conmigo. A ver qué pasa, pero la dieta no pienso dejarla.
Yo siempre he sido gordita,me matenía en los 80, pero hace 5 años dejé de trabajar y ahi si que quedó la escoba, aumenté 13 kilos, que sumados a los otros me han dejado en una condicion fisica horrible, empecé la dietaDukan
el lunes pasado con hoy 8 dias y he perdido 4 kilos , estoy terminando el periodo de ataque para comenzar con fase crucero, el ver la balanza y notar estos 4 kilos menos me tiene muy entusiasmada , es una dieta que si funciona por lo tampoco la voy a dejar!!! saludos y cuidate mucho