El principio del fin, hoy empiezo DUKAN!!! Alguien se apunta??
Buenos días!!
Ayer me uní al foro, me presenté y hoy empiezo con la Dukan
. La verdad es que me he levantado super animada y con muchísimas ganas de empezarla a ver como me va. Creo que me hacía falta verme tan concienciada, y espero que no se me pase rápido.
De momento quiero quitarme 11 kg, que luego se convertirán en más, pero mejor una "pequeña" meta al principio.
Sí, ya iré viendo los grupos más detenidamente y me engancharé a alguno, q creo q algunos llevan poquito tiempo también. Para perder los 11 kg estos tengo q hacer 5 días de fase de ataque, de momento es lo q quiero perder más rápidamente, pero está claro q no quiero quedarme ahí, me gustaría llegar a 65 kg.
Animo veras como el esfuerzo te da resultado yo me siento fenomenal empece hace algo mas de un mes y ya me e librado de 7kg y gracias al foro pues,aunque no habia escrito hasta ahora pues ,no e parado de mirar las experiencias de [Regístrate y verás el enlace] saludo
Hola, yo empiezo el lunes 26 la dietaDukan
. Tengo 25 años, acabo de ser madre y nunca he hecho una dieta. tengo que perder 12 kilos, kiero llegar a los 64 kilos.
Estoy un poco perdida y tengo miedo a no saber hacerla bien. He visto a mucha gente que comenta que pasa hambre a veces y estoy confundida yo tenia entendido que no hay limite de cantidades o si los hay? Otra pregunta (para los que ya tengan experiencia) hay limite diario de huevos y de salvado de avena? Ayudadme por favor, no se por donde empezar. Gracias y un saludo
Hola, yo empiezo el lunes 26 la dietaDukan
. Tengo 25 años, acabo de ser madre y nunca he hecho una dieta. tengo que perder 12 kilos, kiero llegar a los 64 kilos.
Estoy un poco perdida y tengo miedo a no saber hacerla bien. He visto a mucha gente que comenta que pasa hambre a veces y estoy confundida yo tenia entendido que no hay limite de cantidades o si los hay? Otra pregunta (para los que ya tengan experiencia) hay limite diario de huevos y de salvado de avena? Ayudadme por favor, no se por donde empezar. Gracias y un saludo
No estoy muy al tanto de dicha dieta, pero parece que es hiperproteínica y carente de se muchas alimentos. Si acabas de se madre y estás dando el pecho deverías asesorarte, LO DIGO DESDE MI MÁS IGNORANTE OPINIÓN.
Lo cierto es que a mucha gente le está funcionando de P.M., pero hay muchos retractores (De gente que se supone que saben).
MUCHO ÁNIMO.