Hoy he cenado un revuelto de hongos y mientras me lo comía, he caido en la cuenta de que no es un vegetal.
No recuerdo haber leido nada sobre ellos,en que fase se pueden comer???
A ver si alguien lo sabe, ya que recurro mucho al hongo en mis comidas. Un saludo
Los hongos son muy buenos como alimento, tienen el doble de proteinas que los vegetales y los hidratos son más o menos los mismos, y tambien son muy ricos en minerales y fibra, asi que no debe haber ningún problema en que los comas desde la fase de crucero.
Los hongos son vegetales. Otra cosa es que no sea verdura. Pero prácticamente tienen la misma composición que la verdura, así que me imagino que no serán problema.
Los hongos no son exactamente vegetales, aunque normalmente se engloben como tal no lo son, igual que está el reino animal y el vegetal está también el "fungi", que incluye las miles de especies de hongos que existen.
Los hongos no son exactamente vegetales, aunque normalmente se engloben como tal no lo son, igual que está el reino animal y el vegetal está también el "fungi", que incluye las miles de especies de hongos que existen.
Eso no lo sabía, yo pensaba que eran vegetales, ya que al no ser animales ni minerales... por eliminación. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Los hongos,setas y demás son de lo mas bajo en hidratos de carbono q hay, tiene menos hidratos q el tomate o las cebollas, por ejemplo. Un saludo y animo!