si un yogur tiene mas hidratos de carbono que proteinas pero tiene o,1 de materia grasa, se pueden comer? Por ejemplo los de vitalinea, y los cremosos de vitalinea se podran comer?
Quiero empezar mañana el régimen y me gustaría saber si lo estas hacuendo solo con el libro
o te has apuntado por internet.tambien me gustaría saber menus para desayunos, comidas y cenas.
Muchas gracias
yo lo estoy haciendo por el libro
y mirando recetas por internet, porque en la pagina de Dukan
he hecho dos veces los que pone de la curva de peso que es lo que te piden para registrarte en el foro y todo, y ni siquiera me han contestado asi que ni lo intentomas. por este foro y otro que ha la gente es amable y te ayudan. yo llevo 4 dias. hay muchas recetas por aqui, pero yo la verdad que no hago nada porque soy muy rara para comer y tengo muy poco tiempo para cocinar, asi que casi todo lo hago a la plancha
si un yogur tiene mas hidratos de carbono que proteinas pero tiene o,1 de materia grasa, se pueden comer? Por ejemplo los de vitalinea, y los cremosos de vitalinea se podran comer?
En los yogures no te compliques que sean 0% y ya esta .pero con trozos de fruta hasta crucero no puedes ..
Ah, vale, despues de darle vueltas he deducido que es el metodoDukan
, tonto de mi, como nadie usa esas siglas normalmente, no caía...¿Podrías poner lo que has estado comiendo durante esa semana? Cuanto más exacto pongas lo que has estado comiendo mejor se podrá ver si hay algo que está mal.