buenos dias,pues asi empiezo mi "diario" si es k puede llamarse asi ,me toca bascula mañana pero no me he resistido a pesarme hoy y claro estoy algo "choff" pork me marca 400gr. mas la verdad es k me cuesta mucho ir al baño y claro eso luego se nota.Decidme las k llevais mas tiempo en Dukan
,hay semanas de estancamiento aunke no te hayas pasado nada? la proxima semana vendra"la señora de rojo" sera k estoy empezando a retener likido,enfin no me lio mas a ver mañana k tal va bssss
Hola sandy, los días previos a la regla influyen mucho, por la retencion de liquidos, no te desesperes que esta dieta da resultados y sobre todo no te obsesiones con la bascula, si tienes problemas de retencion de liquidos, de los alimentos permitidos hay algunos que son mas diureticos que otros (las alcachofas, los esparrago trigueros...) e infusiones como la cola de caballo, el te rojo y el te verde que te van a a ayudar mucho en este tema y el tema de ir al baño tambien influye bastante, ponle remedio con productos naturales que los hay como por ejemplo el fabe de fuca, mucho animo y no te rindas.
gracias superka,mañana me toca bascula y a ver k sale.... Mirare lo del fabe de fuca,antes si k tomaba mas infusiones pero ahora me he "viciado" al cortado y no hay kien me lo kite,bueno mañana os cuento salu2
yo tomo mucho te verde con hojas de menta fresca y la verdad es que es muy diuretico a la medio hora yo necesito ir al baño me funciona, eso si mi plata de menta cada dia esta mas triste no paro de arrancarle hojitas para el te.
hola chicas,lo dicho ya me lo temia 1kg. mas de retencion,ya tome hoy el te verde a ver si desincho rapido,he cenado poco y parece k me haya comido un toro.....jjjjj
hola de nuevo,k tal la semana santa? me pase pelin una noche con amigos eso si kitandole la grasa a lo k comia,bueno mañana me pesare,aunke empeze genial creo k me he estancado(si no he subido) mañana os cuento....keria preguntaros si alguien habeis hecho el bizcocho Dukan
de cafe pork a mi la parte de abajo siempre me keda blando como sin hacer pero esta hecho,eso si hoy me ha salido mejor k el 1º y tiene un sabor.......lleva 8 cucharadas de salvado y 2 de copos supongo k esto tendre k repartir en 5 dias no?salu2
Si hoy te ha salido mejor cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces más te saldrá ya perfecto...a mi me pasaba con la tortilla francesa, no sabía hacer una en condiciones y ahora me salen de concurso , además de que las hago con cualquier cosa que me quede en la nevera y me salen buenisimas
si darkhugo,dime has hecho algun pastelillo de estos..?eres cocinillas? yo es k me encantan los dulces y kon alguno de estos voy aguantando,aunke estos dias no pude resistirme a 1 torrija de las d mi madre (k se le va hacer)
No, recetas de dulces no me hago nada, porque aguanto bastante bien sin todo eso, cuando me apetece algo dulce o de postre me conformo con una gelatina 0% sin azucar o con el queso batido 0% de hacendado mezclado con edulcorante y canela o con una cucharada de colacao 0% fibra...porque el problema que tengo yo es que aguanto bien sin tentacion...pero si abro un paquete de galletas de chocolate yo no puedo comerme 2 o 3, me como el paquete...y lo mismo con un bizcocho o lo que sea, eso de abrir un paquete de donuts y comerte uno y guardar el otro para mañana nunca he sido capaz de hacerlo, y da lo mismo si el paquete es de 2 o de 4, asi que mejor ni catarlo....
sandy lo del bizcocho intenta a ponerlo en la parte central del horno y baja un poco la temperatura y aumenta el tiempo, es decir, si lo poner normalmente a 180º 40min, intenta ponerlo 160º durante 50min. Si no te funciona así me lo dices y me pones las cantidades que usas, intentaré ayudarte en lo que pueda
---------- Post added 25-04-2011 at 11:06 PM ----------
gracias lokatis,la proxima lo hare asi ya te escribire la receta haber si es la misma,espero k te encuentres bien cuando tenga un ratillo me meto en tu diario.bsss
---------- Post added 26-04-2011 at 11:19 AM ----------
gracias lokatis,la proxima lo hare asi ya te escribire la receta haber si es la misma,espero k te encuentres bien cuando tenga un ratillo me meto en tu diario.bsss