bueno aki de nuevo,k tal vais?perdon por tardar en contestar,la verdad es k el agua no estaba para hacer mucho ejercicio,bandera amarilla y luego roja los 2 dias y ya de lo de correr(yo no aguanto ni 5 minutos)eso si andar lo k kieras,enfin mañana os cuento k tal voy ,buenas noches....
aki estoy de nuevo,bueno por lo menos he bajado 300gr. esta ultima semana y agosto son criminales para mi,espero no subir ,y si ocurre k sea poco (septiembre sera mejor) bssss cuidaros y disfrutar.82,9kg.
hare lo posible por controlar,pero si merezco la regañina la aceptare sin rechistar ...... Tu k estas puesta en viajes,a lo mejor hago un circuito por portugal,k me recomiendas de alli,para ver,cosas tipicas,comidas o algo k te haya gustado o llamado la atencion si es k has ido por alli,gracias.
hola a tod@s,esta semana regulin,subo 200gr. buenocosas del verano,no kiero darle vueltas a la cabeza k es peor,enfin disfrutad de verano k pasa en un plis plas,bssss
hola chic@s,esta semana llego tarde a la cita no tengo tiempo ni pa rascarme la oreja,bueno no me enrollo,como no...pa no variar estoy con doña roja y subo 700gr.esperemos k la proxima sea mejor,pasarlo bien salu2
hola a todos,sigo llegando tarde estas semanas,pero aun a tiempo antes de k acabe la semana,estoy contenta ya k baje 1kg. despues de la roja,estos dias son las fiestas en el pueblo y ya se sabe k algun kilillo (o gramos...esperemos)cogere y eso k controlo todo lo k puedo pero bueno no hay k agobiarse,k para eso son 1 vez al año,besossss y nos encontramos el martes k ya no keda nada,pasarlo bien
hola hoy estoy k me salgo de ver k no he subido nada sobre estar en fiestas,pero aun kedan 2 dias y la semana siguiente vacaciones ,asi k ya se vera entonces......pasarlo bien,hasta el dia 6 chao!