Hola a tod@s, vengo animada a
perder los 7 kilos que llevo arrastrando desde que hace casi 3 años tuve mi segundo embarazo, además durante el embarazo dejé de fumar y engordé mucho, conseguí
perder durante la lactancia la mayoría de kilos, pero me he quedado completamente estancada con estos 7 kilos.
Mido 1,60 y ahora peso 61, mi objetivo es pesar 54 que es donde más cómoda me encuentro. Si llegara a pesar 56 estaría muy satisfecha ya.
Antes de decidirme con
Dukan
probé Atkins y mi experiencia es que a los 3/4 días tenía que dejarla (eso sí, en tres días perdía casi 2 kilos que luego recuperaba sin pestañear

, mi impresión es que Atkins está genial pero para personas que tienen un sobrepeso muy acusado. Yo personalmente acababa mareada y hecha una piltrafa sin fuerzas... y eso que
comer... comía!!!
Aquí estoy, todavía no he conseguido encontrar el
libro
de
Dukan
en ningún sitio pues está agotado, además en pleno agosto parece que los repartos van con cuentagotas, pero ya esta primera semana de septiembre espero tenerlo en mis manos!

, mientras tanto seguiré tomando nota de vuestras experiencias así como contagiarme de tanto optimismo y ganas de
perder peso.
Besines.