Hola a todas, bueno ante todo me presento, soy nueva en esto así que de momento no se como va muy bien el foro pero espero que me ayudeis y aprender mucho de vosotras.
Soy de Cantabría y tengo 26 años, he echo mil
dietas y he adelgazado bastante siempre, el problema viene en cuanto me despisto que lo recupero fácilmente, encontre esta
dieta en una revista y me he decidido a hacerla ya que estoy con una dietista y no he bajado más que 1kg desde Noviembre o así que empezé, la semana que viene tengo que ir... y va a ser la despedida con ella.
Bueno el caso es que hoy empezé con la fase de ataque, mi peso actualmente (me pesé esta mañana) es de 64.1 kg y mi meta quiero que sea 58 kg si es 56 kg mejor, pero con 58kg me conformo.
A ver si me podeis dar algún consejito para estos primeros días, tengo intención de estar con la fase de ataque hasta el Domingo o Lunes.
El salvado de avena, cómo lo comeis??
Bueno espero vuestra ayuda, ya estuve echando un vistazo anoche por encima y he visto que os va muy bien a muchas, ójala a mi también..
La verdad es que estoy echa un mar de dudas, ains que díficil se me va a hacer hasta que me familiarize con todo.
El salvado de avena se puede tomar a cualquier hora del día entonces? Se que en la fase de ataque es 1,5 cuchara sopera diaria, entiendo que yo lo puedo administrar a cualquier comida del día entonces?? (pense que me lo tenía que tomar por la noche)... esto de ser novata....
Tengo otra duda, bastante importante para mi, a ver yo voy al
[Regístrate y verás el enlace] todos los días por lo que el deporte diario lo tengo cumplidisimo (Lunes y Viernes voy a clases de body pump y martes,miercoles y jueves voy a clases de cycling)
El caso viene porque mi hora de
[Regístrate y verás el enlace] es de 13:30h a 15h aprox...yo desayuno a las 9h y luego trabajo de 9:30h a 13:15h por lo que después del trabajo voy directa al gym y ya como después sobre las 15:30h de a tarde.... estando en fase de ataque que puedo comerme al mediodia?? como comprendereís no aguanto desde que desayuno hasta que como, son demasiadas horas y una cosa es ir al gym sin
comer (mucho mejor para las clases) y otra cosa es no
comer nisiquiera un tentempié.... necesito que me ayudeis en esta duda.
Un saludo a todas y agradeceros la ayuda por adelantado