Hola a todos!! estoy decidida a empezar con el métodoDukan
el proximo lunes 2 de mayo... ¡estoy emocionada!!, sin embargo tengo una duda: vivo en México y no he conseguido el dichoso Salvado de Avena, ¿será posible sustituirlo por copos de avena o por salvado de trigo?
Aprovecho que algunos de uds ya tienen experiencia en esto!! Gracias a todos!!
hola koso, bienvenida a este foro, me alegro k estes tan ilusionada, la dieta va muy bien, ya lo veras con tus propios ojos
siento decirte k el salvado de avena no puedes sustituirlo por otra cosa... intenta buscarlo por los supermercados y si no supongo k se podra comprar por internet
para cualquier duda aquí estamos para intentar resolverla
Hola koso, la composición del salvado y los copos es muy muy similar, asi que si te es imposible encontrar el salvado, antes que sustituirlo por cualquier otro cereal u otro alimento, no dudes en usar los copos, siempre va a ser mucho mejor que emplear el salvado de trigo. Los copos de avena son un desayuno fantástico, y repito ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSEGUIR SALVADO DE AVENA son una opción perfectamente válida, el señor Dukan
no te va a lanzar ningún rayo ni vas a estropear tu dieta por ello.
Gracias Darkhugo!, había pensado en eso, en usar los copos de avena, pero todavía dedicaré el fin de semana a buscar el famoso salvado a ver si lo encuentro. De cualquier forma es un alivio saber que no me caerá ningún rayo castigador
---------- Post added 30-04-2011 at 12:27 PM ----------
Maja! mi peso meta es igual que el tuyo, así que espero que sigamos en contacto con los avances, ¡Gracias!