Para el Hombre > Afeitado > Geles & Espumas de Afeitar
Su exclusiva fórmula refrescante con Extractos de Menta,ISO-Magnesio y Vitamin Care proporciona un revitalizante golpe de frescor al instante.Afeitado avanzado con Tecnología Ultra Deslizante*** * Mejor deslizamiento de la cuchilla.*** * Afeitado más cómodo y apurado.*** * Protección contra pequeños cortes e irritaciones.Dermatológicamente comprobado.Para el Hombre > Afeitado > Geles & Espumas de Afeitar
Su exclusiva fórmula refrescante con Extractos de Menta,ISO-Magnesio y Vitamin Care proporciona un revitalizante golpe de frescor al instante.Afeitado avanzado con Tecnología Ultra Deslizante*** * Mejor deslizamiento de la cuchilla.*** * Afeitado más cómodo y apurado.*** * Protección contra pequeños cortes e irritaciones.Dermatológicamente comprobado.
Yo la mayor parte de las veces me afeito a pelo, sin espuma,.... 10 minutos de sauna y cuando salgo, me afeito sin espuma y parece que me esté borrando la barba en vez de afeitandome. Cuando me afeito en casa si uso gel, normalmente compro alguno que esté a buen precio cuando se me acaba...este de nivea también lo he probado y está muy bien.