Hola, soy nuevo aqui y me voy dentro de poco de vacaciones a un apartamento donde no tengo ninguna maquina para ejercitarme, ni pesas ni nada y necesito que me digan que puedo hacer para ejercitarme en casa.
Necesito un entrenamiento duro y completo para todo el cuerpo, se agradece de antemano.
Si es para una semana o poco más, como dice Toni, no pasa nada porque descanses, es más igual es hasta beneficioso para ti. ¿Necesitas ese entrenamiento duro por algo, o es puro vicio ? Ahora en algunas zonas de playa hay areas equipadas con elementos fijos para hacer ejercicios, igual tienes suerte allí donde vas, en el campello en alicante por ejemplo hay una zona de esas impresionante
La verdad es que voy a estar mucho tiempo, un mes y medio aproximadamente, asi que si dencanso todo ese tiempo, me sentara bien pero luego no tendre ganas de hacer nada de ejercicio.
Pues la verdad es que si, te pagas un mes en cualquier gimnasio de la zona que no te cobre matricula y ya está. Si no lo encontrases puedes hacer algunos ejercicios básicos con tu propio peso, como flexiones para pecho y triceps, o fondos entre 2 sillas, sentadillas, zancadas...pero claro, sin disponer al menos de un par de mancuernas es dificil que puedas hacer algo medio decente.
Intentare buscar un gym y si no lo encuentro haré lo que me has dicho darkhugo, de flexiones y todo eso.
Ya os pondré un diario con mi peso y todo y lo que quiero conseguir.
Gracias a los dos.
Yo, a falta de gimnasio, suelo entrenar utilizando mi propio peso corporal (dominadas, fondos, etc) y/o con tensores y bandas elásticas que ocupan poco sitio en la maleta.
¿y puedes hacer dominadas y fondos pesando 120Kg.? Si es así estás bastante fuerte
Confieso que con este peso las dominadas me cuestan mas, pero después de tres décadas entrenando con hierros... si, alguna dominada aun me sale, lo que ya no hago es colgarme peso adicional.