aber estoi aciendo dieta tengo 17 años ( los cumpli ayer )
la clinica a la que voi me a dixo que vaya a andar todos los dias 1 horita
pero la gente me a dixo que ai veces que al perder peso se quedan las carnes flojas y me puede quedar pellejo , los brazos colgones ... no se cosas de esas
sabrias decirme si puedo hacer algun ejercicio en casa para que eso no me ocurra ¿? o explicarme un poco que debe acer ?
venga un saludo y gracias
la clinica a la que voi me a dixo que vaya a andar todos los dias 1 horita
pero la gente me a dixo que ai veces que al perder peso se quedan las carnes flojas y me puede quedar pellejo , los brazos colgones ... no se cosas de esas
Si pierdes solo la grasa eso no ocurre a no ser que ya estés con muchísimo sobrepeso. Si haces estas dietas milagro para adelgazar si que ocurre porque en esas dietas se pierde musuclo sobre todo por lo que se queda la piel sin el relleno del musculo y queda colgando.
Si adelgazas poco a poco con una dieta saludable y acompañada de ejercicio físico (como salir a caminar 1 hora al día) adelgazarás con salud y te quedarán menos pellejos colgando (o ninguno).
Saludos! : )
¿Cuanto pesos necesitas perder? Eso puede pasar si te sobra mucho, si no, no tiene por que..de todas formas si haces algun ejercicio más a parte de caminar tu cuerpo lo agradecerá
pues el medico no me a dicho cuanto tengo que perder pero se que bastante ...
si sabeis algo que pueda hacer mas asi que no me resulte muy complicado de hacer en casa os lo agradeceria
Lo más importante creo que va a ser que no te marques fechas, y que lo hagas tranquilamente, cuanto más razonable sea la pérdida más tiempo tiene el cuerpo para ir adaptandose a la nueva situación.
Estas haciendo muy bien, viendo a un mèdico, haciendo ejercicios, tienes que seguir las indicaciones y tener paciencia porque te llevarà tiempo. Pero mejor lento y seguro y le daràs tiempo a tu cuerpo a que se vaya acomodando.
Yo te aconsejarìa que estudiaras sobre alimentaciòn, lee por ejemplo algùn libro
de Montignac que da una explicaciòn diferente de por què engordamos. El libro
de John Gabriel.
Estudia tambièn sobre los diferentes grupos de alimentos y para que sirve cada uno: proteinas, glucidos, grasas, vitaminas, minerales.