Descargas: Un nuevo archivo ha sido añadido por Adelgazando:
[Regístrate y verás el enlace]
Tony Horton el creador del programa “P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Días, diseña un nuevo programa de
ejercicio llamado “10-Minute Trainer ®”. Se trata de un programa de
ejercicios diseñados para las personas que están muy ocupadas o que simplemente no tengan tiempo para desarrollar un programa de
ejercicio regular y sólo requerirán de 10 minutos al día para dedicarse a entrar y ponerse en forma.
“10-Minute Trainer ®” es un programa de ejercicio ideal para las amas de casa y las mamás que siempre están ocupadas, para los profesionales y ejecutivos de negocios, y cualquier otra persona que considera que un programa regular de ejercicio es demasiado tiempo para dedicarle. Se compone de diferentes
rutinas de
ejercicio y una
dieta y plan de
nutrición que están diseñados para ayudarle a ponerse en forma y por supuesto,
perder peso rápidamente.
Tony Horton utiliza una técnica llamada "Súper Apilamiento" y utiliza la resistencia a las bandas elásticas para esculpir y
tonificar todo el cuerpo.
En este programa no se empieza con
ejercicios cardiovasculares para después continuar con
rutinas dirigidas a cada grupo
muscular por separado, por el contrario las
rutinas se apilan juntas y se combinan la quema de
grasa con los
ejercicios cardiovasculares y la tonificación del cuerpo con el resto de las
rutinas en tan solo 10 minutos. Minuto 10.
¿Crees que no tienes tiempo para realizar ejercicios?
Piénsalo otra vez. Durante más de 20 años, he entrenado a todos los tipos de clientes, celebridades y ejecutivos. Y todos ellos tenían la misma excusa “no tengo tiempo suficiente para ejercitarme”. Todos debemos aprovechar al máximo cada minuto de nuestros días, es por eso que he desarrollado “10-Minute Trainer ®”. No importa lo ocupado que estés, siempre puede encontrar el tiempo suficiente para trabajar en una de mis
rutinas con solo 10 minutos de
entrenamiento. . . sólo 10 minutos para resultados asombrosos. . . ahora no hay más excusas! Con estas
rutinas avanzadas y mi plan de alimentos fácil de seguir,
perderá peso, y tonificara todo su cuerpo desde la cabeza a los pies, y tendrá mucho tiempo para las otras actividades en su día. Pruébelo usted mismo el día de hoy. . .