Ejercicios para abdominales. Es bueno? Qué me recomiendan?
Buenas. Soy un chico de 16 años que tengo un poco de tripa y este verano quería empezar a coger abdominales. Mido sobre el metro ochenta y peso unos 70 kg. Llevo como 3 semanas haciendo estos abdominales que supongo que muchos de vosotros habreis visto en youtube.
(si los de los 8 minutos). estuve 2 semanas haciendo el nivel uno y ya llevo una semana en el dos. También estoy comenzando a correr 50 -60 min cada dos dias (aparte de los entrenamientos de futbol) ya que lei que no solo hacian falta abdominales para bajar la tripa.
Me gustaria que me den informacion para conseguir mi proposito por favor. Informacion como si estos videos son buenos (si no lo son por favor pido que me indiquen una web donde aparezcan los ejercicios adecuados), cada cuanto hacer los ejercicios, cada cuanto salir a correr, que dieta llevar en caso de si fuera necesario (o especificar cuanto comer en cada comida).
Exactamente estás en lo cierto, haciendo abdominales no vas a bajar la tripa, eso lo conseguirás con ejercicio aeróbico y con la dieta. Si no bajas el porcentaje de grasa nunca van a notarse los abdominales por muchos que hagas, y eso por supuesto tampoco lo consigues solamente corriendo si llevas una alimentación incorrecta.
hola Jose..., yo te recomiendo que le eches un vistazo a los abdominales hipopresivos...,los resultados son muy rapidos y no son nada dificil de practicarlos...