Bueno como comente la ves pasada estoy comenzando con el [Regístrate y verás el enlace] Heavy Duty, y he creado una tabla para ir anotando los progresos, para el que le interese puede guárdalo y seguir la [Regístrate y verás el enlace]..... explicare un poco como está dividida la tabla.
Bueno esta [Regístrate y verás el enlace] se llama [Regístrate y verás el enlace] Ideal, está dividida en 4 días de [Regístrate y verás el enlace].
En los [Regístrate y verás el enlace] donde tiene el signo + significa que es superserie, es decir se tiene que hacer el [Regístrate y verás el enlace] seguido del anterior sin descanso.
En la columna de reps, se estipula las repeticiones que son sugeridas hacer por ejemplo de 4 a 7 repeticiones
En las columnas vacías es donde estoy poniendo las repeticiones logradas y en ese mismo cuadro a lado pongo el peso.
Los días de descanso entre cada [Regístrate y verás el enlace] es de 4 a 5 días, es decir después de hacer el Día 1 [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] (lunes), el día 2 que es [Regístrate y verás el enlace] se hará hasta el viernes o sábado.
Al terminar los 4 días de [Regístrate y verás el enlace] se habrá terminado un ciclo y es recomendado descansar después de un ciclo 1 semana completa.
Bueno el heavy duty es un [Regístrate y verás el enlace] de alta intensidad y este debe de ser breve e infrecuente por eso es que se dan tantos días de descanso y el tiempo de [Regístrate y verás el enlace] es normalmente de 20 a 30 minutos dependiendo si estas asistido por algún compañero o no.
Es muy importante hacer tanto las positivas como negativas de manera lenta y continua, haciéndolo 4-1-4 es decir la positiva 4 segundos, 1 segundo de estática y 4 segundos más para la negativa.
*hay algunas personas que hacen el superslow pero este es heavy duty por lo tanto no son tantos segundos.
*Me falto agregar alguna columna o fila a la tabla para poner los días y el tiempo de duración por cada Día de entrenamiento, pero eso lo pueden poner en la parte coloreada encima de las repeticiones logradas y peso.
*Esta rutina esta sugerida para hacerse aproximadamente 9 meses, después de esos 9 meses se puede pasar a la Rutina de CONSOLIDACION o de ATLETA, pronto subiré esas 2 [Regístrate y verás el enlace] para los interesados y también hare las tablas para facilitárselos y lo usen al momento de ir al [Regístrate y verás el enlace].
Si me falto algún dato, o tienen alguna sugerencia para completar la tabla no duden en comentármelo, todo esto se trata de retroalimentarnos y entre nosotros facilitarnos ideas y sugerencias.
Espero les sea de Utilidad, les adjunte el archivo al igual que deje una imagen de la tabla.