Hola a todos Soy Apoloni63 y me gustaria dejaros la dieta que estoy haciendo.
Nada más levantarme me tomo una aspirina infantil con 2 pastillas de quemagrasas y un cafe. ( En caso de no tener quemagrasas una infusion de te rojo bastaria). Y seguidamente sin comer nada mas me voy a correr 40 minutos.
Desayuno:
50 Gr. de Avena
40 Gr. Proteína (batido)
Almuerzo:
Una tortilla de 5 claras de huevo + 1 huevo entero.
Comida:
200 Gr de pechuga de pollo ( sin grasas la pechugas)
100 Gr de Verdura
Antes de merendar un poco de fitness y después 40 minutos de cardio. (En total 1 hora y media de gimnasio.)
Cena:
200 Gr. Pescado
Una ensalada ( Lechuga, canonigos...)
Espero que les sirva la dieta y el plan de entrenamiento, yo llevo desde principios de enero pesaba 111 kilos y ahora a dia de hoy peso 103, He perdido 8 kilos en este mes. La dieta esta creada para perder 30 kilos en 3 meses.
Un saludo a tod@s
Hola Apoloni, en mi opinión es querer empezar a saco. 30 kilos en 3 meses son muchísimo, y aunque estás haciendo ejercicio y evitarás algo la flacidez, es más probable que aparezca que si lo haces un poco más lento. ¿Cuantas calorías tiene tu dieta? ¿comes todos los días lo mismo? Con el ejercicio, igualmente, yo lo hubiera ido introduciendo y aumentando paulatinamente, así de sopetón veo mucho de golpe. De todas formas espero que te funcione como esperas, pero mejor tomarse las cosas sin prisas.