pero bueno! entro aqui a ver quien habia que haya dejado de fumar o quiera y veo que no hay charla... jejejejej
Bueno yo os cuento, deje de fumar unos 6 o 7 años, ya no llevaba ni la cuenta. Y de repente una noche en un bar.... un cigarro, al dia siguiente otro...... volví a fumar
He estado un año y he vuelto a dejarlo hace un par de meses y espero que sea la definitiva.
Hace unos dias tuve un bajón y cogí un cigarro, pero al darle las primeras caladas me dio hasta asco el sabor asi que lo tiré.
Ahora además le sumo que he empezado la dieta asi que bueno... espero que me vayan bien ambas cosas.
Y a los fumadores les animo a dejarlo, en unos dias notas una gran mejoria, sin tos..... ahorro!!
Mucha suerte Gatuna. Yo estuve sin fumar 7 años y estuvo genial salvo que casi me multiplico por dos y por eso estoy en este foro, jajajajaja. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Nadie supo quitarme la ansiedad que me produce dejar de fumar.
SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME DIGA COMO DEJAR DE FUMAR Y NO ENGORDAR NI CINCO KILOS LE ADORARÉ PARA EL RESTO DE MI VIDA.
entonces ahora fumas de nuevo?
si yo tambien he cogido peso al dejar el tabaco pero a ver si ahora que digamos "me he acostumbrado" a no fumar puedo hacer la dieta
Volví a fumar hace 3 años, el día que nació mi hijo pequeño y casi manda al otro barrio a mi mujer... y luego no he podido parar. Me he pasado al tabaco de liar y la verdad es que fumo mucho menos y es más barato pero me encantaría dejarlo.
Yo dejé de fumar hace más de diez años.
Fumaba mucho y no me aportaba nada así que me lo plantee friamente y lo dejé sin más.
Desde entonces en alguna ocasión especial (bodas y esas cosas) he fumado pero sin la más mínima intención de reengancharme y controlando a tope el tema. A parte que al día siguiente me ha dolido la garganta así que pasando del tabaco que es muy malo
Yo deje de fumar hace ocho meses y era mi quinto intento. Las dos primeras veces lo deje sin problema y por eso volvi, pense... bueno, me ha sido facil, uno no hara nada y ya lo volvere a dejar.
La tercera vez y cuarta.. bueno, malo malo malo! Una ansiedad y mal humor, que mi pareja no me aguantaba.
Asi que a la quinta decidi buscar ayuda por que no queria pasarlo mal otra vez. Hable con unos amigos y uno de ellos me comento que su hermano habia dejado de fumar con relief. Es un centro que esta en mallorca que hacen tratamientos para dejar de fumar y no engordar. Me sorprendio bastante por que con un tratamiento me quitaron las ganas de fumar y me dan una garantia de 1 año para volver si lo necesito.
Bueno, no quiero soltar mas rollo, asi que os he buscado la web de ellos [Regístrate y verás el enlace]
Si alguien quiere preguntarme algo que lo diga Yo no volvere nunca jamas a fumar!
Hola soy chabalp, yo llevo 9 meses sin fumar, no es la primera vez que lo dejo, me gusta fumar, pero por la salud lo dejo, esta vez estoy convencida. He engordado un monton y por eso esto aqui y la verdad me va muy bien. Esta vez lo dejo, animo que tambien se puede conseguir
Pues yo no fumo desde hace 6 años, 2 meses y 2 días. En este tiempo he dejado de fumar 78.940,54 cigarrillos y me he ahorrado aproximadamente unos 11.841,08 Euros, lo que me parece un mas que excelente aliciente para seguir alejado de ese feo y pestilente vicio.
Hola soy chabalp, yo llevo 9 meses sin fumar, no es la primera vez que lo dejo, me gusta fumar, pero por la salud lo dejo, esta vez estoy convencida. He engordado un monton y por eso esto aqui y la verdad me va muy bien. Esta vez lo dejo, animo que tambien se puede conseguir
pero bueno! entro aqui a ver quien habia que haya dejado de fumar o quiera y veo que no hay charla... jejejejej
Bueno yo os cuento, deje de fumar unos 6 o 7 años, ya no llevaba ni la cuenta. Y de repente una noche en un bar.... un cigarro, al dia siguiente otro...... volví a fumar
He estado un año y he vuelto a dejarlo hace un par de meses y espero que sea la definitiva.
Hace unos dias tuve un bajón y cogí un cigarro, pero al darle las primeras caladas me dio hasta asco el sabor asi que lo tiré.
Ahora además le sumo que he empezado la dieta asi que bueno... espero que me vayan bien ambas cosas.
Y a los fumadores les animo a dejarlo, en unos dias notas una gran mejoria, sin tos..... ahorro!!
Muchas felicidades. Yo llevo fumando más de 20 años y llevo unas semanas mentalizándome poco a poco hasta el punto que he reducido el consumo diario a 1/4 parte dado que le voy cogiendo aversión. No dudo que dejarlo de golpe sea lo mejor, pero creo que así lo podré conseguir. Gracias por tu aporte.
---------- Post added 20-09-2011 at 12:49 PM ----------
Cita:
Iniciado por E1000io
Pues yo no fumo desde hace 6 años, 2 meses y 2 días. En este tiempo he dejado de fumar 78.940,54 cigarrillos y me he ahorrado aproximadamente unos 11.841,08 Euros, lo que me parece un mas que excelente aliciente para seguir alejado de ese feo y pestilente vicio.
Fantástico!! Hacer las cuentas del ahorro es un gran aliciente en estos tiempos de crísis.
Yo, creo que como casi todos, probé sin éxito a dejar el habito de fumar en innumerables ocasiones y todas me provocaban la misma sensación de ansiedad y después frustración por no haber sido capaz de hacerlo, hasta que di con la clave que me funciono;
La mañana del 18 de julio del año 2005 me levante de la cama a las 7:30 y como todos los días desde hacia años lo primero que hice fue encender mi "ducados" mañanero, a la segunda calada lo apagué y lo volví a meter dentro del paquete, se que es una guarrada pero lo hice para que el siguiente cigarro que me llevase a la boca fuera precisamente ese. Llevé el paquete de "ducados" en el bolsillo durante al menos seis meses sin tocarlo y aun hoy lo conservo guardado en casa, y si alguna vez vuelvo a fumar sera aquel "ducados" y no otro el que inicie el nuevo y maloliente ciclo .
Para mi la clave estuvo en saber que tenía tabaco, que podía fumar cuando me diera la gana y simplemente no fumaba porque aunque me apetecía no me daba la gana hacerlo, y como no lo hacia porque no me daba la gana no generaba ansiedad, era mi voluntad contra la de un pedazo de hierba seca.
Otra clave fue no decir a nadie, ni a mi mujer, que había dejado ese mal habito hasta el tercer mes en que considere que el objetivo estaba cumplido y lo hice publico.
Hoy día, mas de seis años después de aquel ultimo "ducados", soy consciente de que muy probablemente una sola calada a un cigarrillo me haga recaer en el tabaquismo, luego lo tengo fácil, con no volver a probarlo evito el riesgo.
Un saludo y animo a todos los que lo estáis intentando, creedme, merece la pena.
Hoy día, mas de seis años después de aquel ultimo "ducados", soy consciente de que muy probablemente una sola calada a un cigarrillo me haga recaer en el tabaquismo, luego lo tengo fácil, con no volver a probarlo evito el riesgo.
Yo si lo he probado en bodas y similares y cero problemas, pero yo me conozco sabía que era ese cigarrillo y punto.
Cita:
Iniciado por E1000io
Otra clave fue no decir a nadie, ni a mi mujer, que había dejado ese mal habito hasta el tercer mes en que considere que el objetivo estaba cumplido y lo hice publico.