Dejar de fumar!!!!!!! Pués yo todavia no me lo he planteado del todo!!! supongo que me pasa como a laclava, pensar que me puedo poner "tonelete" me da un poco de mal rollo..
La verdad es que fumo poquisimo, 2 cajetillas semanales, que si se terminan antes de lo debido, pués me j*** y no compro hasta el día que toca!!!.
Hay fines de semana enteros en los que ni fumo, pero como salga un poquito por la noche!!!!! a tomar viento la media.....
Cuando me quedé embarazada, lo dejé pero sin más problemas, pero cuando al cabo de un año de dar a luz quise recuperar figura....´volví a fumar....
En fin, creo que ya voy teniendo una edad y será cuestión de hacer un planteamiento, eso sí, sin poner ni un gramoooooooooo..........
Es increíble que algo tan malo nos enganche de ésta manera.
Soy capaz de correr, reventarme, puedo coger unas mancuernas hasta que me duela todo el cuerpo, puedo currar hasta 20 horas, puedo levantarme habiendo dormido sólo 2 horas y mantener una vida familar, con dos niños pequeños (que no paran).
Pero FUMAR, FURMAR. Me gusta, tengo la falsa sensación de relajación... Pero le hecharé arrestros. De PAQUETES diarios ya fumo menos de uno, unos 10 a 15, aún siguen siendo muchos; pero yo creo que para antes de navidad ya lo habré conseguido.
Muy bueno el truco del DUCADOS.
Es increíble que algo tan malo nos enganche de ésta manera.
A saber la cantidad de "mierda" que le ponen para que sea aún más adictivo
Ánimo y a ver si te unes pronto al club de los exfumadores
PD: Leer un poco en internet y ver la cantidad de fotos de las enfermedades derivadas del tabaco puede ayudar a motivarse y dejarlo... si no por tí por tu familia.
En "Diario de" ya le han dedicado algún que otro programa a los trucos que usan para que te tragues más nicotina de la que deberías y de las mierdas que les añaden pero que no ponen por ningún sitio.
Vamos a ir por la tremenda. HOY DEJO DE FUMAR. Hora 13,06 h., ya no fumo más. Espero que sea el último intento.
Para que voy a alargar algo que llevo tiempo deseando hacer.
Vamos a ver quien los tiene más gordos, la nicotina, el alquitrán, etc... o yo.
YA OS LO IRÉ CONTANDO.
Buufff, lo mío fué de juzgado de guardia!!, dejé de fumar con 23 años, fumaba desde los 14, y cuando mi padre murió de cáncer de pulmón, lo dejamos los tres hermanos, después debido a una crisis de negocios muy , muy fuerte comencé a fumar de nuevo a los 20 años de dejarlo!!!! he estado tres años fumando y en enero de este año dije se acabó! hasta el día de hoy! y ni ganas ni nada, eso sí, cogí unos kilillos pero como ya estaba hermosa, me dió igual, ahora ya no, ya quiero sentirme bien en todos los aspectos, así quánimo a los que quieran dejarlo que se puede!!!!
Vamos a ir por la tremenda. HOY DEJO DE FUMAR. Hora 13,06 h., ya no fumo más. Espero que sea el último intento.
Para que voy a alargar algo que llevo tiempo deseando hacer.
Vamos a ver quien los tiene más gordos, la nicotina, el alquitrán, etc... o yo.
YA OS LO IRÉ CONTANDO.
Vamos a ir por la tremenda. HOY DEJO DE FUMAR. Hora 13,06 h., ya no fumo más. Espero que sea el último intento. Para que voy a alargar algo que llevo tiempo deseando hacer. Vamos a ver quien los tiene más gordos, la nicotina, el alquitrán, etc... o yo. YA OS LO IRÉ CONTANDO.
Animo Chusco. Yo me fumo unos 10 o 15 diarios pero estas vacaciones me he fumado 2 o 3 cigarros al dia. Hoy he empezado a currar y ya llevo 3. Yo tambien lo quiero intentar.
Vamos a ir por la tremenda. HOY DEJO DE FUMAR. Hora 13,06 h., ya no fumo más. Espero que sea el último intento. Para que voy a alargar algo que llevo tiempo deseando hacer. Vamos a ver quien los tiene más gordos, la nicotina, el alquitrán, etc... o yo. YA OS LO IRÉ CONTANDO.