Hola, os cuento mi experiencia por si a alguno le apetece un cigarrillo si cree que ya tiene superado el tabaco y no va a recaer.
Dejé de fumar hace 24 años por primera vez, estuve 7 años sin fumar y una noche que salí con los compañeros dije por un cigarrillo no pasa nada, casi me muero y estuve a punto de caer desmayada, pero me lo fumé, a los días volví a salir y volví a fumar uno, al poco tenía un paquete para cuando salía por ahí porque me fastidiaba pedir tantos cigarrillos. Bien, cuando me di cuenta llevaba ya un paquete diario fumado e iba camino del segundo. En ese momento comprendí que había vuelto a caer en las redes del tabaco con el agravante de que ahora fumaba rubio y light en lugar de Ducados, como toda la vida. Volví a dejar de fumar,estaba motivada y me recomendaron los parches de nicotina y fijar un día para dejarlo, me puse un parche y me provocó vértigo, así que fuera parche y fuera tabaco, y hasta hoy.
Una cosa tengo clara soy una drogadicta del tabaco, no puedo volver a coger un cigarrillo en mi vida o volveré a estar enganchada al tabaco y se vive tan bien sin fumar. Eso sí 10kg la primera vez, otros tantos la segunda y encima ahora si poder hacer
ejercicio por mi
espalda en fin, que he de adelgazar 20 kg pero merece la pena igualmente no fumar.