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Ayuda perder peso

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  #1  
Antiguo 04-04-2017, 03:34 PM
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Predeterminado Ayuda perder peso

Hola, os explico mi situación:

Ahora mismo hago deporte 2 veces a la semana, en este caso hago 1h de baloncesto y salgo algunas tardes con los amigos pero la mayoría del tiempo estamos sentados en el parque.

En general no como demasiado, por la mañana cereales, a media mañana un bocadillo normal, al medio día suelo variar entre comidas tipo garbanzos, lentejas, algún día carne tipo pollo y demás y merendar (si me apetece) un yogur o un bocata muy pequeño, y por la noche depende, a veces carne, a veces huevos, alguna vez arroz.. pero en general no como demasiado.

Mi problema es que a pesar de que hago deporte, no consigo bajar notoriamente de peso, si que me noto más en forma desde que empecé a hacer deporte pero mi cuerpo sigue mas o menos igual y mi peso más de lo mismo.

Que podría hacer para conseguir bajar de peso? He leído en muchos lados comer variado y no demasiado y hacer deporte, y sinceramente eso es lo que hago.
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Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Ayuda perder peso Fitness, Musculación y deporte en general fernandf 5 1066 04-04-2017 03:34 PM

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Necesito perder peso definitivamente, Ayuda por favor ruben12 Fitness, Musculación y deporte en general 27 06-05-2011 03:02 AM
 
  #2  
Antiguo 05-04-2017, 09:27 PM
Avatar de Inmamaricarmen
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Y la fruta y verdura donde esta?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

---------- Post added 05-04-2017 at 07:28 PM ----------

Por la mañana tomaría algo de fruta y por la tarde un bocadillo de 3 dedos de pavo,jamón de York,jamón serrano,pero la fruta y verdura es fundamental,tiene pocas calorías y te sacia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

---------- Post added 05-04-2017 at 07:29 PM ----------

Y llevo ya 15 kilos y lo llevo muy bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

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  #3  
Antiguo 04-09-2017, 07:00 PM
Avatar de escorpion80
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escorpion80 is an unknown quantity at this point
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Amigo la formula es la siguiente, tienes que quemar mas calorías que las que consumes si no el cuerpo no ve la necesidad de utilizar las grasas como combustible, come sano y has ejercicio yo te recomendaria que sea diario y variado no siempre lo mismo, lo de estar sentado en el parque no cuenta para nada como ejercicio
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  #4  
Antiguo 21-11-2017, 05:08 PM
Avatar de Ricardozs
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Predeterminado

Que tal mi buen, soy Ricardo Sanchez lic en nutrición.

Mira hay varias cosas:
1.-Acudir con un profesional: Y no lo digo sólo porque yo soy nutriólogo y este vendiendo mis servicios (lo cual no estoy haciendo) si no por qué es bastante... complicado digamos hay muchos factores a tomar en cuenta en una dieta, mencionas un diario en general de lo que comes pero no pones cantidades. Dices poco pero tengo un paciente que por ejemplo se le hacia poco tomarse 12 cervezas... es bastante relativo necesitaría ver cantidades.
2.-Cantidades: Hablando de las cantidades mencionas que poco (independietemente de lo relativo que menciono arriba), comer muuy poco puede ser perjudicial, si bien tienes que tener un balance negativo de calorías, si lo haces sin un control o pasas cierto limite saludable (1200 calorías) tu cuerpo entra en una situación de estres donde empiezas a almacenar grasa y quemas músculo!
3.-Ejercicio: Si bien 2 días a la semana te mantiene activo y te ayuda conservar o mejorar tu salud, en mi opinión para lograr un cambio estetico es muy poco... yo recomendaría por lo menos 4 días a la semana, hay ciertas bibliografías muy estrictas que mencionan que MÍNIMO requieres 5 días a la semana.
4.-Alimentación: como menciona escorpion80 a grandes rasgos a tu alimentación le faltan varias cosas para realmente considerarse buena o sana. verduras, frutas, colaciones, cosas por el estilo, que a final de cuentas la alimentación es la BASE para bajar de peso.

Espero resolver ciertas dudas, te dejo mis paginas donde pongo más información al respecto por si quieres darte la vuelta.

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__________________

Descarga el Metodo Gabriel

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  #5  
Antiguo 07-03-2019, 12:52 AM
Avatar de angeeney
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Predeterminado Ganar musculacion

Quemar grasa y [Regístrate y verás el enlace] al mismo tiempo resulta una tarea difícil, esto es debido al esfuerzo físico que habitualmente conlleva. Sin embargo, no es imposible. De forma genérica, los profesionales suelen recomendar ganar músculo y algo de grasa durante los primeros meses, para después quemar la grasa y algo de músculo.

Esto es así porque, habitualmente, para ganar un kilo de músculo, hacen falta alrededor de 5000 calorías extra, para que el cuerpo pueda construir nuevo tejido. Esto se traduce en que hay que comer más de lo que se gasta. A la par, para quemar un kilo de grasa, hay que quemar a la par unas 7000 calorías, es decir, más de lo que se come.

Sin embargo, existen alternativas a este método. Lo más importante es tener claro que las calorías no son lo único importante. El cuerpo evoluciona con la comida dependiendo del tipo de nutrientes que ingiere y del momento en que estos son consumidos.
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

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  #6  
Antiguo 25-03-2019, 06:50 PM
Avatar de fernandf
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En este caso el poder esta en el querer hacerlo por lo cual yo te recomiendo que te lo plantees y que sigas una dieta balanceada, acudir con un especialista seria una buena decisión ya que el puede ver tus hábitos y recomendarte lo mejor.
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ayuda, perder, peso
 

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