Las grasas son muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y las razones por las que se las quiere*suprimir se debe al factor estético y el área donde se acumulan significa un riesgo para nuestra salud, los lípidos que abrazan el músculo no solamente son anti-estéticos sino que significan un riesgo de obesidad.
La grasa que se acumula en la zonaabdominal significa que en un futuro podremos tener problemas cardíacos, ya que la grasa aglomerada en la parte abdominal aumentará notablemente el riesgo de las arterias obstruídas.
Aparte este problema se ve favorecido con la aparición de los problemas en la metabolización del azúcar y por ende la aparición de la diabetes. Cuando la obesidad se ve unida al cigarrillo y a la respiración los problemas de salud se ven seriamente comprometidos.
Hola tener un abdomen plano es lo ideal, les quiero dejar esta pagina xxxxxxxxxxxxxxxx la cual me sirvio para reducir la grasa del abdomen.Espero que les sirva
Hola tener un abdomen plano es lo ideal, les quiero dejar esta pagina xxxxxxxxxxxxxxxx la cual me sirvio para reducir la grasa del abdomen.Espero que les sirva