Hola!, el otro día ojeando una revista di con esta página de internet: [Regístrate y verás el enlace]
Es una chica de nombre Zuzana que se ha hecho un cuerpazo, supuestamente, sólo trabajando en casa la mayoría de las veces con su propio peso y con muy pocas herramientas extra. Además sus "rutinas" duran cuando mucho 20 o 30 min.
¿Alguien lo ha visto?, ¿qué opinan?
Con dieta y ejercicio lo veo factible,
pero para estar con el porcentaje de grasa que tiene ella hay que pasar mucha hambre o tener una genetica muy especial.
Tiene todos los abs visibles y eso en una mujer es mucho más dificil que en un hombre y un hombre ya tiene que hacer una buena dieta o pasar algo de hambre para conseguirlo por lo que una mujer lo tiene aún peor, por eso digo lo de que habrá tenido que pasar bastante hambre para tener ese cuerpazo.
Hombre yo creo que con 25 minutos al día si se puede conseguir, si se acompaña de una dieta un tanto extrema y se le da un poco de tiempo al cuerpo.
Un error muy común es pensar que cuando mejor está un cuerpo es porque hace más ejercicio y no es necesariamente así.
Con 30 minutos al día bien empleados en el gimnasio (nada de cintas ni bicis si no entrenamiento anaerobico con superseries y poco descanso) hay suficiente para construir un buen cuerpo, está más que demostrado que para perdergrasa el mayor sacrificio hay que hacerlo en la dieta.
Vieron los videos de las rutinas?? yo me cansé solo de verlos, ja, ja
En fin, la señorita aclara que no hizo ese cuerpo de la noche a la mañana, y además también le da crédito a la alimentación.
está claro que nadie tiene ese cuerpazo comiendo pizzas y tartas de choco y luego haciendo un poquito de ejercicio, la tía está cañón y se lo curra muchísimo ..... en fin que las que estamos por este foro (al menos yo) nos hemos quedado "muertas" de envidia y un poco "chof"
yo creo que nunca conseguiré esas abdominales, pero ......... pero estoy buenísima igualmente jeje
Igual te anima lo que voy a decir, y lo digo en serio..... probablemente, esa chica con 3 o 4 kilos más, le gustaría mucho más a la gran mayoría de los chicos. A mi personalmente el cuerpo de una chica lo veo más estético y bonito sin estar así de marcado, estaría igual de buenorra pero sin los músculos marcados.
pues mira tú por donde si que me has animado y mucho, y además hoy no he tenido un buen día, de modo que se agradece y mucho el comentario
gracias, eres un sol