Hola a todos!! El día de hoy estaba yo muy contenta haciendo mi rutina en el GYM, cuando llegó otra socia y me "regañó" por incluir algunos ejercicios en el mismo día. Según ella no debo ejercitar el mismo día los músculos "antagonistas", por ejemplo:bicep-tricep, cuadricep-femoral... es cierto?, esto tiene algún fundamento? Gracias a todos!
la gente sabe mucho y se mete donde no la llaman, dicen que no se debe, pero yo lo hago y se me pone el brazo que da miedo congestion total, en los entrenamientos cada uno sabe mas o menos lo que le biene mejor otra cosa es que estes haciendo un ejercicio mal y te den un consejo para que no te lesiones, eso es de agradecer, pero el tipico o tipica enteraos que llevan un año en el gimnasio y ya lo saben todo, ni caso esa socia no es nadie para regañarte y menos para quitarte la alegria con la que estabas entrenando tu sigue a lo tuyo abria que ver a la que te regaña normalmente da pena verlos
Según ella no debo ejercitar el mismo día los músculos "antagonistas", por ejemplo:bicep-tricep, cuadricep-femoral... es cierto?, esto tiene algún fundamento? Gracias a todos!
Que cosa más extraña
La próxima vez que te suceda algo por el estilo dile que te explique los motivos exactos por los que no se debe hacer (o hacer) X cosa y así podemos debatir si tiene o no razón...
En este caso yo creo que no...
al menos yo siempre entreno pierna y hago cuadricep/femoral y con brazosbiceps/triceps. A lo mejor lo estoy haciendo mal y por eso no me crece el brazo xDDD
Será la típica listilla que tiene su forma de entrenar y solo esa es la válida. Los músculos se pueden combinar de muchas formas distintas, habrá unas mejores y otras peores, pero mientras te permitan descansar y para el siguiente entrenamiento no te resten calidad no le veo ningún sentido a lo que te ha dicho.
Hola koso, soy entrenador personal y te puedo decir que entrenar los musculos antagonistas es una buena opcion, yo de echo a algunos clientes les he puesto asi la rutina de entreno y yo mismo la hago a veces para variar el entreno, asi que sigue asi