Necesito perder peso definitivamente, Ayuda por favor
Hola a tod@s mi problema es el siguiente:
Necesito perder peso de manera saludable sin volverlo a recuperar
Yo,deje de comer un verano del 2007 (3 dias) luego adelgazé unos 4 o 5 kilos,paso el tiempo y recupere el peso pero 10 veces mas...
LLevo cuatro años intentando echarle ganas a esto y perder peso definitivamente pero no tengo esa fuerza de "Voluntad".
Si..perder peso rapidamente es muy malo(piel flacida)etc...por eso quiero perder peso saludablemente y no me importa el tiempo que me lleve...
Enserio me gustaria que me echaran una mano
Ejercisios sobretodo Dietas no quiero intentaré comer fruta , verduras y olvidarme de la bolleria.
Un saludo a tod@s
Rubén.
---------- Post added 18-03-2011 at 03:30 AM ----------
Necesito perder peso de manera saludable sin volverlo a recuperar
Entonces dieta saludable (sin pasar hambre) + ejercicio moderado (caminar, correr lento, nadar, etc.)
Cita:
Yo,deje de comer un verano del 2007 (3 dias) luego adelgazé unos 4 o 5 kilos,paso el tiempo y recupere el peso pero 10 veces mas...
Típico....
Adelgazaste masa muscular y agua, pusiste tu metabolismo en un estado de alerta y cuando entró comida de nuevo hizo acopio de reservas (grasa....).
Cita:
LLevo cuatro años intentando echarle ganas a esto y perder peso definitivamente pero no tengo esa fuerza de "Voluntad".
Si..perder peso rapidamente es muy malo(piel flacida)etc...por eso quiero perder peso saludablemente y no me importa el tiempo que me lleve...
Muy bien pensado, lo suyo es ponerse, sin prisa pero sin pausa y por supuesto comiendo de todo y sin pasar hambre.
Cita:
Enserio me gustaria que me echaran una mano
Ejercisios sobretodo Dietas no quiero intentaré comer fruta , verduras y olvidarme de la bolleria.
El ejercicio no adelgaza tanto como una buena dieta...