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Los 10 Alimentos que ayudan al Desarrollo Muscular

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  #1  
Antiguo 07-01-2011, 09:03 PM
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Idea Los 10 Alimentos que ayudan al Desarrollo Muscular



La alimentación es clave para desarrollar un mayor tono y desarrollo muscular, no hay que exagerar con entrenamientos agotadores encerrados en un gimnasio para hacer que crezcan los músculos y ver su incremento.

Se plantea la posibilidad de ingerir suplementos dietarios o productos anabólicos para lograr resultados a corto plazo, sin embargo, podemos obtener logros semejantes con entrenamiento y algunos alimentos que por sus nutrientes, pueden contribuir al desarrollo muscular, [Regístrate y verás el enlace] al mismo tiempo. Aquí te nombramos 10 alimentos que pueden colaborar con tu objetivo:

1. Las carnes rojas contienen gran cantidad de hierro que permite la adecuada oxigenación de los tejidos, incluidos los músculos y proveen proteínas de alto valor biológico que, como ya sabemos, forman parte de la estructura de los mismos.

2. Los pescados asimismo como el arenque y el salmón contribuyen mediante sus aportes naturales en creatina y ácidos grasos esenciales.

3. El yogur o la leche son [Regístrate y verás el enlace] que además de proveer proteínas de alto valor biológico nos brindan minerales como potasio, magnesio y calcio que permiten el adecuado funcionamiento osteoarticular y muscular junto a las vitaminas D y A.

4. Las espinacas contribuyen al desarrollo de la fuerza y mayor masa muscular debido a que posee compuestos esteroideos que ya utilizaba Popeye para lograr mayor fortaleza.

5. Los frutos secos, con ellos podemos potenciar el anabolismo, que además de brindar proteínas y grasas saludables, junto a un alto aporte energético, nos brindan vitamina E, un potente antioxidante que protege a los músculos del estrés del esfuerzo.

6. Los cereales de desayuno y pastas ricos en carbohidratos e ideales para cubrir las recomendaciones energéticas sin llegar a utilizar las proteínas como fuente de energía y así, preservar el desarrollo y la estructura muscular.

7. Las lentejas u otra leguminosa para completar una [Regístrate y verás el enlace] con un buen aporte de fibra, hierro e hidratos de bajo índice glucémico, es ideal pues proveen un buen aporte energético a través de nutrientes saludables.

8. El té verde es otro aliado del entrenamiento que puede reducir la grasa corporal y permitir el desarrollo muscular al mismo tiempo que cuida a nuestro cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres.

9. Los cítricos que refuerzan las defensas del organismo mediante el aporte de vitamina c, la cual contribuye a la absorción del hierro, cuya función ya describimos anteriormente.

10. El plátano o banano y el resto de las frutas que colaboran mediante el aporte de potasio, antioxidantes, fibra, vitaminas, otro minerales, azúcares naturales y carbohidratos de bajo índice glucémico que previenen la fatiga precoz.

Los alimentos naturales combinados en una dieta equilibrada ofrecen una adecuada [Regístrate y verás el enlace], como tambien ventajas sobre los suplementos, los cuales pueden conllevar riesgos si se consumen en exceso.

Por ello, no olvides incluir cantidades suficientes de calorías en tu dieta que serán la base para mantener los músculos intactos mientras te decides a incrementar su volumen a través del entrenamiento y la alimentación.
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Chusco (24-09-2011)

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  #2  
Antiguo 11-09-2011, 08:18 PM
Avatar de bruno32
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Iniciado por elkinfavella Ver Mensaje
10. El plátano o banano y el resto de las frutas que colaboran mediante el aporte de potasio, antioxidantes, fibra, vitaminas, otro minerales, azúcares naturales y carbohidratos de bajo índice glucémico que previenen la fatiga precoz.

cuáles serán esas frutas?, o se refiere a todas?
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

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  #3  
Antiguo 24-09-2011, 01:12 AM
Avatar de husaguar
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El te verde..? cualquiera..???
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  #4  
Antiguo 05-02-2012, 09:27 PM
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que frutos secos no se deben tomar?
__________________

Descarga el Metodo Gabriel

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  #5  
Antiguo 27-03-2012, 02:24 AM
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proteinas, verduras, hidratos buenos y la fruta, vamos lo mismo k para perder peso
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

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  #6  
Antiguo 17-05-2014, 04:19 PM
Avatar de pemilover
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... ¿Y las claras de huevo?
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  #7  
Antiguo 17-05-2014, 04:45 PM
Avatar de darkhugo
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Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
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las claras que no falten!
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  #8  
Antiguo 04-06-2014, 10:37 AM
Avatar de Andres
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Muy buena esa lista gracias por los datos. El te verde se ha vuelto mi bebida favorita.
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  #9  
Antiguo 10-12-2017, 09:13 PM
Avatar de facturasdepepa@gmail.com
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Que cantidad de frutos secos se deben tomar en una vida de no deportista?
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  #10  
Antiguo 29-03-2018, 05:14 PM
Avatar de dareck30
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Cuales puedo consumir diariamente?
__________________

Celulitis Nunca Mas ;)

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alimentos, ayudan, desarrollo, muscular
 

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