Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
No es nocivo para la salud ya que no contiene químicos ni anfetaminas.
Usado desde cientos de anos atrás en la medicina natural tradicional.
ADELGAZANTE NATURAL:
Esta es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.
hola vivicasti
he estado buscando informacion acerca de la nuez de la india
mucha gente habla muy bien de ella, pero tambien hay malas experiencias
que me puedes contar tu acerca de esta famosa nuez???
me gustaria probarla, pero habiendo leido algunos de los pesimos comentarios me da un poco de miedo
saludos
Yo tambien tengo muchísimas dudas respecto a este producto, cuando veo un "producto milagroso" con tantas propiedades como este me huele a estafa o a "saca dinero", llamadme desconfiada pero es lo que pienso...
sabeis de alguien que personalmente la haya probado???
creo que me voy a animar y la probare
creo que siendo algo natural y si sigo los consejos a seguir, mal no me puede hacer
y si desde un principio notara algo raro siempre hay tiempo de parar
que opinais???
sabeis de alguien que personalmente la haya probado???
creo que me voy a animar y la probare
creo que siendo algo natural y si sigo los consejos a seguir, mal no me puede hacer
y si desde un principio notara algo raro siempre hay tiempo de parar
que opinais???
Hasta donde yo se no existe ni un solo estudio que demuestre que la nuez de la india ayude en lo más mínimo en la perdida de grasa y ya no digamos de sus otras supuestas propiedades.
Antes de gastar mi dinero en nuez de la india tomaría otros productos que si tienen decenas de estudios que avalan su seguridad y eficacia como por ejemplo el [Regístrate y verás el enlace] o la [Regístrate y verás el enlace].
Aquí hay un pequeño artículo sobre ella [Regístrate y verás el enlace]
ya sabia de estos productos, de hecho los estoy tomando
si tal como dices no hay ningun estudio que demuestre nada positivo hacia la nuez de la india, encuentro muy extraño que haya tanta gente que de tan buenas opiniones sobre ella
Hay que ser un poco inocente pra creerse todas las propiedades que se le atribuyen sin ni siquiera mostrar un solo estudio cientifico que las acredite....
Cita:
Quita adiposidades y grasa localizada Celulitis
Baja el colesterol
Tonifica los músculos
Limpia el organismo
Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar
Cura las hemorroides
Cura el estrenimiento
El cutis y el cabello resplandecen
Contra la caída del cabello
Un poco más y parece la pócima de la eterna juventud jajaja
Yo desde luego no voy a gastar un solo €uro en eso, pero allá cada cual....
Hasta donde yo se no existe ni un solo estudio que demuestre que la nuez de la india ayude en lo más mínimo en la perdida de grasa y ya no digamos de sus otras supuestas propiedades.
Antes de gastar mi dinero en nuez de la india tomaría otros productos que si tienen decenas de estudios que avalan su seguridad y eficacia como por ejemplo el [Regístrate y verás el enlace] o la [Regístrate y verás el enlace].
Aquí hay un pequeño artículo sobre ella [Regístrate y verás el enlace]
hola,
hasta no saber realmente los resultados de la nuez india, es mejor tomar algo conocido,con perdon no me gustaria ser roton de laboratorio,pero encontre algo de las nueces indias, que son Anacardium occidentale es un cultivo originario del nordeste brasileño con excelentes propiedades medicinales y nutricionales. Actualmente todos sus componentes han sido utilizados en diferentes áreas, desde la elaboración de dulces y cosméticos, hasta la creación de medicamentos para tratar diferentes enfermedades.
---------- Post added 08-09-2010 at 06:35 PM ----------
Hay muchos suplementos, así como medicamentos con receta, que provienen de fuentes naturales y son útiles y no causan daño. Sin embargo, "natural" no siempre significa "inocuo" o "sin efectos dañinos".
Dejaros de nueces de la india, bayas del goji (que despues de atribuirseles infinidad de buenas propiedades ahora se ha demostrado que son toxicas...) y bayas de acai y demás supuestos "productos milagrosos naturales" que eso solo sirve para sacar dinero a nuestra costa...
Cita:
Iniciado por Esperanza
Hay que ser un poco inocente pra creerse todas las propiedades que se le atribuyen sin ni siquiera mostrar un solo estudio cientifico que las acredite....
Cita:
Quita adiposidades y grasa localizada Celulitis
Baja el colesterol
Tonifica los músculos
Limpia el organismo
Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar
Cura las hemorroides
Cura el estrenimiento
El cutis y el cabello resplandecen
Contra la caída del cabello
Un poco más y parece la pócima de la eterna juventud jajaja
Yo desde luego no voy a gastar un solo €uro en eso, pero allá cada cual....
bueno, pues yo os cuento mi experiencia con la nuez, ya que me he atrevido a probarla
la verdad es que si te hace expulsar toda la comida con grasa que consumes
lo que tambien he notado es que se me ha difuminado bastante la celulitis
eso si, vas al baño como tres o cuatro veces al dia
mi marido dice que si me encuentra mas delgada
yo me veo mas definida
es verdad todo lo que dicen de que al principio de tomarlas te dan dolores musculares y de pecho
luego pasa y vuelves a la normalidad
lo unico que no veo yo es lo de la caida del cabello, sera porque ahora es mala epoca y entre playa y piscina no hay quien pare con la caida
tampoco lo he notado en el peso, pero como ya sabreis el musculo pesa mas que la grasa y aunque no me mate a hacer ejercicio, si suelo hacer una media horita diaria de gimnasia
de momento llevo unas 15 semillas tomadas y pienso continuar
ya os ire contando
yo tome l carlitina durante 3 meses y de quemar grasa nada de nada, es un bulo, el unico quema grasas que conozco que funciona es hacer ejercicios de cardio, lo de los dichosos quemadores es un bulo.
dieta baja en grasas y azucares, y por supuesto ejercicio de cardio, de momento no hay producto milagro, ni el famoso ALLI esta garantizado.
Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo. devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos. Es un excelente diurético y purificador del organismo en general,
LA SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, gracias a su alto contenido de minerales, humedad y Fibras actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y las toxinas en la orina. La función del cromo que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es importante para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido. La Fibra que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y que deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminarlas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector de los trastornos del colon.
Muchas veces estamos buscando el productos quimicos aquello que nos da la naturaleza. ¿porque?
"El remedio a todos nuestros males se encuentra en la naturaleza, hagámos uso de ella..."