Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Productos y Suplementos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Productos y Suplementos Recomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado

Anunciate en ForoAdelgazar.com 

Adipokill - Quemador de Grasa con Yohimbina

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-02-2011, 09:55 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 251 Veces en 198 Posts
Mi Estado: Fine
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado Adipokill - Quemador de Grasa con Yohimbina

Tiene buena pinta para quitar se último kilo rebelde y terminar de marcar los abs.

COMPOSICIÓN:

Beta-feniletilamina
Función principal: vitalizar el metabolismo y la mente, mejorar el estado de ánimo.
La beta-feniletilamina es un neurotransmisor. En la literatura inglesa se denomina estimulante “clean”, porque no causa angustia, ni dolor de cabeza, pero posee un importante efecto para mejorar el estado de ánimo.

Evodiamina
Función principal: acelerar el metabolismo.
La evodiamina es un alcaloide bioactivo que, al ser termógeno, aumenta el consumo de energía del organismo, además de poseer una propiedad diurética. Su característica termógena se debe a que tiene efecto sobre la proteína de canal llamada UCP1 (Uncoupling Protein1, proteína desacoplante), que se encuentra en la mitocondria de las células. Al activarse la UCP las células transforman en calor la mayor parte de la energía disponible. Por lo cual, aumenta el consumo de energía del organismo.

Sinefrina
Función principal: acelerar el metabolismo, disminuir el apetito, mantener los músculos.
La sinefrina activa los adrenoreceptoroes. Reforzándose el efecto sinergísticamente con el resto de componentes, acelera el metabolismo, aumenta la quema de grasas, y disminuye el apetito.

Cetonas de frambuesa
Función principal: quema de grasas al aumentar la producción de calor.
Las cetonas procedentes de la frambuesa, igual que el resto de los componentes, producen efecto termogénico, pero a través de un mecanismo distinto al resto de los componentes. El resto de los componentes estimulan los beta-adrenoreceptores. Las cetonas de frambuesa activan la enzima lipasa (HSL) sensible a hormonas dentro de las células grasas, la activación de la cual es un paso que determina la velocidad de la quema de grasa.

Sclareolida
Función principal: quema de grasa al producir calor y estimular el tiroides.
Es el activo de la Salvia Sclarea. Al actuar sobre la formación de la AMP cíclica (cAMP) aumenta la quema de grasas. Estimula de manera independiente de los beta-adrenoreceptores la enzima adenilato ciclasa, que produce la AMP cíclica. Esta estimulación, independiente de receptores, es ventajosa porque, como consecuencia de la estimulación regular a través de los adrenoreceptores, los beta-adrenoreceptores se vuelven insensibles (y su cantidad también disminuye). Con esto la eficacia de la estimulación disminuye (costumbre). La Sclareolida estimula la producción de cAMP sin la intervención de los receptores beta.
El nivel más alto de cAMP junto al nivel alto de T3 (hormona del tiroides) aumenta de manera significativa la quema de grasa. La producción de T3 se puede optimizar con gugulsterona. Como la Sclareolida no actúa a través de la estimulación de los receptores beta, no se desarrollan efectos secundarios tan incómodos como la subida de la tensión y del pulso.

Cinnamomum Burmanni
Funciones principales: optimizar el sistema de insulina y el metabolismo del azúcar.
Extracto vegetal conocido como canela indonesia. Mejora la respuesta a la insulina de las células. Intensifica la sensibilidad a la insulina, y así contribuye al metabolismo saludable del azúcar. (Por lo que disminuye el apetito y el riesgo de la diabetes del tipo II.)

Dicafeína malato
Funciones principales: estimular la mente y el metabolismo, energizar.
Cafeína y ácido málico en enlace químico. Energiza, aumenta la producción de calor y mejora la capacidad de concentración mental. La cafeína ligada al ácido málico es más fácil de “digerir” que la cafeína pura. El ácido málico es un estimulante eficaz del ciclo principal de producción de energía de las células, del ciclo del citrato.

Extracto de té verde
Función principal: aumentar la producción de calor.
Extraxto fuerte y estandarizado de té verde, con un 50% de contenido en epigalocatequin-galato (EGCG), que es uno de los polifenoles más importantes del té verde. Estimula la producción de calor del organismo, sobre todo la quema de grasa. Con el uso del té verde no hay que contar con ningún efecto secundario cardiovascular (pulso y tensión elevados) o del sistema nervioso (irritabilidad, nerviosismo).

Yohimbe
Función principal: quema de grasa, sobre todo en las partes críticas del cuerpo.
Yohimbinre, el famoso receptor alfa, estandarizado a bloqueador.
Los receptores alfa, en su estado estimulado disminuyen la quema de grasa y la eficacia de la circulación de la sangre. Por eso, con el uso de la yohimbina podemos estimular la quema de grasa y la circulación de la sangre, sobre todo en aquellas partes críticas del cuerpo donde los receptores alfa se encuentran en gran número (quema de grasa: caderas, cintura; estimulación de la circulación de la sangre: por ejemplo en las venas del pene).

Garcinia Cambogia
Funciones principales: disminuir el apetito, optimizar el metabolismo de hidratos de carbono.
La Garcinia Cambogia, estandarizado a hidroxicitrato (HCA) impide que los hidratos de carbono que se ingieren de más se transformen en grasa, disminuye el apetito y está comprobado que durante el entrenamiento aumenta la quema de ácidos grasos.

Gugulsterones
Función principal: quema de grasa con la optimización de la función del tiroides y la intensificación del metabolismo.
El gugul puede mejorar las funciones del tiroides. Las hormonas producidas por tl tiroides son los que principalmente determinan la velocidad del metabolismo.

L-Tirosina
Función principal: efecto energizante, estimulante de la concentración mental, precursor de importantes neurotransmisores.
La tirosina es precursor de varios neurotransmisores, por lo que aumenta la concentración mental. La tirosina también es elemento importante de las hormonas del tiroides. Mejora la frescura mental, la conexión entre nervios y músculos, el estado de ánimo, además de disminuir el apetito y el malestar causado por el estrés y el cansancio.

Picolinato de cromo
Función principal: optimizar el metabolismo de hidratos de carbono.
Intensifica el efecto de la insulina: hace más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono del organismo. Mejora la regulación del azúcar en la sangre, ayuda a mantener el nivel saludable de azúcar.

Taraxacum Officinale
Función principal: elimina el agua sobrante.
El Taraxacum Officinale (Achicoria amarga) es un diurético natural.

Corteza de sauce blanco
Función principal: intensifica el efecto de los demás componentes.
El extracto de la corteza de sauce blanco ha sido estandarizado a salicina, la fuente natural del ácido salicílico. Impide la rápida disminución del nivel del cAMP (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera los procesos termogénicos, la quema intensa de grasa se puede alargar durante más tiempo.

BioPerine®
Función principal: intensifica el efecto de los demás componentes.
BioPerine® es el extracto de la pimienta negra, cultivada en la India del sur, conocida por su suelo rico en nutrientes. Los sabrosos granos de pimienta se recolectan y se secan al sol justo antes de su maduración, para conseguir la calidad óptima. El extracto de piperina es un activo clínicamente testado, patentado bajo el nombre de BioPerine®. La BioPerine®, al intensificar la absorción, aumenta de manera significativa el aprovechamiento biológico de varios nutrientes.

Los últimos 5 hilos de Toni
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Programados para ser gordos Charla General FGMC 5 534 17-03-2014 03:22 PM
Cómo Nos Crean Adicción Al Azúcar. El Negocio De... Charla General darkhugo 2 992 12-10-2013 02:23 PM
"La conspiración de la alimentación" Jose Luis... Charla General Toni 0 836 24-11-2012 02:54 PM
Descargar: Mi Dietario Version 4.8 FULL Programas y Software para Adelgazar qaqaqa 2 4383 18-09-2012 11:08 AM
Que hay de verdad sobre las vitaminas?... Charla General darkhugo 1 1565 21-07-2012 08:16 PM

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lipotrópicos y quemadores de grasa Toni Productos y Suplementos 10 14-02-2013 05:19 PM
Lipo 6 Black (quemador de grasa) Toni Productos y Suplementos 13 09-03-2011 07:03 PM
Paellera +soporte quemador - Cocina &&Sartenes &&Sartenes sueltas - El Corte Ingles Hogar y Jardin 0 11-11-2010 07:15 PM
Eróticos - MI GRASA Y YO Casa del Libro Libros Eróticos y Comics de Adultos 0 12-10-2010 06:26 PM
Alessi - KL03 - Uma, Quemador de incienso Alessi Cocina y mesa 0 19-09-2010 07:23 PM

Antiguo 12-02-2011, 12:20 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70

Agradecido 507 Veces en 469 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Que casualidad, esta misma mañana lo he visto en el gimnasio, lo habían puesto como novedad, no conocia este quemagrasas.

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 12:26 PM
Vuelta a empezar..snif
Peso Inicial: 65
Peso Actual: 62
Objetivo: 61

Agradecido 73 Veces en 72 Posts
merchebenas will become famous soon enough
Predeterminado

ummm..... tu crees que estaria bien como complemento cuando hayamos llegado al final de nuestra meta o casi ??

Lo unico que veo para mi regular es la cafeina , no la tolero bien, claro según lo que se tenga que tomar y cuantas veces al dia...

Donde se compraria ?? yo no soy partidaria de compras por internet.

Gracias Toni
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Antiguo 12-02-2011, 04:29 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Yo si que lo veo bien, pero solo para quitar ese último kilito y por supuesto para gente deportista. Esto no es para tomarselo y esperar sentado a que la grasa desaparezca, ese producto todavía no se ha inventado...

Cita:
Iniciado por merchebenas Ver Mensaje
Donde se compraria ?? yo no soy partidaria de compras por internet.

Gracias Toni
No conozco ninguna tienda física. Yo lo compro practicamente todo por internet y ningún problema.

Descarga el Metodo Gabriel

Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 06:30 PM
Devorador de avena

darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Predeterminado

En algun gimnasio, ya digo que casualmente lo he visto yo esta mañana, o en cualquier tienda de suplementos para deportistas

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2011, 11:47 PM
"la unión hace la fuerza"

Agradecido 105 Veces en 105 Posts
mayra will become famous soon enoughmayra will become famous soon enough
Predeterminado

Me parece muy interesante pero mi duda coincide un poco con Merche: si la cafeína y demás componentes producirán como efecto secundario una "aceleración" del organismo o nerviosismo (si es así, es lo que me faltaba.....) Por ejemplo el ginseng me pone muy nerviosa.
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 12:01 AM
Devorador de avena

Predeterminado

Claro que te van a acelerar, eso por supuestisimo, pero como ya ha dicho toni estos productos son para combinarlos con el deporte, para ayudar dandote un empujocito más, si no, lo más probable es que lo unico que consigas sea que te cueste un montón dormirte por los estimulantes, ya que incluso haciendo deporte la mayoria de estos combinados aconsejan no tomarlos con menos de 4 o 5 horas de diferencia de la hora de acostarse.
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a darkhugo por este Post:
mayra (15-02-2011)
Antiguo 13-02-2011, 12:03 AM
"la unión hace la fuerza"

Agradecido 105 Veces en 105 Posts
mayra will become famous soon enoughmayra will become famous soon enough
Predeterminado

...¡Pues entonces lo dejaré para otra ocasión! Aunque hago algo de ejercicio, no me puedo considerar deportista, pero ¡Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 07:55 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayra Ver Mensaje
Me parece muy interesante pero mi duda coincide un poco con Merche: si la cafeína y demás componentes producirán como efecto secundario una "aceleración" del organismo o nerviosismo (si es así, es lo que me faltaba.....) Por ejemplo el ginseng me pone muy nerviosa.
Si, pero más recomendable que la cafeina por su acción diuretica sería el té verde.
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a Toni por este Post:
mayra (14-02-2011)
Antiguo 15-02-2011, 11:12 AM
Vuelta a empezar..snif
Peso Inicial: 65
Peso Actual: 62
Objetivo: 61

Agradecido 73 Veces en 72 Posts
merchebenas will become famous soon enough
Predeterminado

muchas gracias por contestarnos a todas la dudas ( a los dos ) a veces es mas por apreder que para probar , yo no asimilo la cafeina y es que me pongo como las motos ..hasta el te a partir de una hora lo noto ... en cuanto veo cafeina o derivados ni lo miro.
Creo que hago bastante deporte pero no el suficiente como tomar esto ..

Celulitis Nunca Mas ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
adipokill, grasa, quemador, yohimbina

Herramientas

Normas de Publicación