Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Productos y Suplementos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Productos y Suplementos Recomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado

Anunciate en ForoAdelgazar.com 

¿alguien ha probado las pastillas Alli para Adelgazar??

Estructura2Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-06-2010, 12:57 AM
Senior Member

Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Mi Estado: Fine
cris_ya 60 will become famous soon enough
Predeterminado

¡Buenas Noches! y a tí tambien Karen.
Responder Con Cita

Antiguo 11-06-2010, 11:03 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 255 Veces en 199 Posts
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Vaya, entonces parece que estas pastillas tienen muchos efectos secundarios
Nunca pensé que pudieran tener tanto efecto no deseado, en ese caso parece que no compensa, aunque supongo que habrán personas que les afecte más negativamente que a otras.

Cita:
Iniciado por cris_ya 60 Ver Mensaje
A mí personalmente no me costaría hacer las dos primeras semanas pues ya llevo bastante sin comer pan,arroz,pastas,dulces etc......
Eso es un gran logro, el perder la ansiedad por esas comidas yo creo que ya es un paso importante. Recuerdo cuando echaba yo de menos los dulces y de vez en cuando me daba ansiedad y cogía y me iba al supermercado a comprarme 1 kg. de helado o cualquier cosa similar

Cita:
Iniciado por cris_ya 60 Ver Mensaje
Por supuesto que ese peso no lo pierdes pero encuentro que tiene unas pautas muy interesantes para modificar los malos hábitos alimentarios.
¿Que opinas?.
Yo creo que te podría ir bien, si la dieta de los sobres no te convence o no ves resultados y ya llevas 2 semanas con ella no veo por que no cambiar...
Tambien es cierto que andar cada 2x3 cambiando de dieta supongo que puede hacer que el cuerpo no sepa que está pasando y trate de "reservar" las grasas por si hay un periodo de escasez (el cuerpo es así, es una maquina pensada para sobrevivir y la grasa es su reserva), por lo que piensalo bien para que cuando cambies lo intentes llevar hasta el final.

Lo interesante de esta dieta es que al principio te prometen varios kilos menos, de ser así sería un subidón muy importante para la moral, pero si no se cumplen las espectativas puede producir el efecto contrario, si te sientes preparada para afrontar cualquier resultado adelante

Tambien has nombrado la dieta del doctor Atkins, esta dieta ha funcionado y funciona en millones de personas, el problema es que es un poco más compleja porque hay que ir controlando las tablas de contenido de carbohidratos y hay que seguir uno de los libros para no equivocarse (el libro está en el foro), pero es una dieta que funcionar funciona.
De hecho la dieta que pretendes seguir empieza practicamente como la dieta Atkins y sus fundamentos son similares, supongo que tambien debería de funcionar y espero de corazón que así sea.

Saludos!

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2010, 11:33 PM
Senior Member

Agradecido 44 Veces en 9 Posts
cris_ya 60 will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Vaya, entonces parece que estas pastillas tienen muchos efectos secundarios
Nunca pensé que pudieran tener tanto efecto no deseado, en ese caso parece que no compensa, aunque supongo que habrán personas que les afecte más negativamente que a otras.

CrisMe imagino que sí,porque si nó ya las habrían retirado.

Eso es un gran logro, el perder la ansiedad por esas comidas yo creo que ya es un paso importante. Recuerdo cuando echaba yo de menos los dulces y de vez en cuando me daba ansiedad y cogía y me iba al supermercado a comprarme 1 kg. de helado o cualquier cosa similar

CrisLo mismo te digo,había tardes de fin de semana que nó salía por el mal tiempo y me iba al supermercado que tengo enfrente de casa y.... ¡no veas!. En este particular estoy cambiando bastante.

Yo creo que te podría ir bien, si la dieta de los sobres no te convence o no ves resultados y ya llevas 2 semanas con ella no veo por que no cambiar...

CrisLos resultados que veo es que no tengo antojos y la pérdida de volumen,pero el precio es muy elevado para lo lento que vá.

Tambien es cierto que andar cada 2x3 cambiando de dieta supongo que puede hacer que el cuerpo no sepa que está pasando y trate de "reservar" las grasas por si hay un periodo de escasez (el cuerpo es así, es una maquina pensada para sobrevivir y la grasa es su reserva), por lo que piensalo bien para que cuando cambies lo intentes llevar hasta el final.

CrisPor esto mismo quiero cambiar porque he de coger una dieta que con "altibajos" pueda mantenerla en el tiempo sin que comprometa mi economía.

Lo interesante de esta dieta es que al principio te prometen varios kilos menos, de ser así sería un subidón muy importante para la moral, pero si no se cumplen las espectativas puede producir el efecto contrario, si te sientes preparada para afrontar cualquier resultado adelante

CrisMira lo que he leido al respecto.
Paciencia y la dieta South Beach
Algunas de las personas siguiendo esta dieta no han perdido tanto peso como esperaban. ¿Significa esto que esta dieta no es para ellas?
Absolutamente no. Cada persona reacciona de diferente manera a la dieta South Beach.
Hay muchos factores que influyen que tan rápido pierdes peso:
1. Lo que comes - Toma tiempo para aprender nuevos hábitos y cortar los antojos. Siga los principios de la dieta, y eventualmente sus libras desaparecerán.
2. ¿Cuántas libras tiene que perder? Las personas con pocas libras para perder toman más tiempo para hacerlo en la Fase 1. Es preferible continuar a la Fase 2 después de 2 semanas. Si experimenta aumento de peso, siempre puede volver a la Fase 1.
3. ¿Cómo funciona su cuerpo? A algunas personas se les hace muy difícil perder peso más que a otras. Esto puede ser debido a un metabolismo lento o alguna condición médica o a medicamentos. Cualquiera que sea el caso, no 2 personas tienen la misma habilidad de perder peso en la misma forma exactamente.
Si tiene expectativa irracionales, se puede predisponer a fracaso. Tenga paciencia y persista en la pérdida de peso lento y seguido lo cual tiende a ser una pérdida permanente o por largo tiempo. Y recuerde que en el proceso, está mejorando su sangre y aprendiendo a escoger comidas saludables para el resto de su vida.

Tambien has nombrado la dieta del doctor Atkins, esta dieta ha funcionado y funciona en millones de personas, el problema es que es un poco más compleja porque hay que ir controlando las tablas de contenido de carbohidratos y hay que seguir uno de los libros para no equivocarse (el libro está en el foro), pero es una dieta que funcionar funciona.
De hecho la dieta que pretendes seguir empieza practicamente como la dieta Atkins y sus fundamentos son similares, supongo que tambien debería de funcionar y espero de corazón que así sea.

CrisSi que es muy compleja de llevar a parte de que sin leche no puedo vivir y a fin de cuentas creo que las dos en el fondo defienden la misma teoria y es la de controlar los hidratos.

Saludos!
Muchas gracias Toni como siempre me has sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 12:24 AM
Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado: Happy
Zoeona is on a distinguished road
Predeterminado

Escuchar el Xenical no es malo, no afecta al organismo.....quiero decir que s eha demostrado que el REDUCTIL......habia provocado alguna muerte, y que no era muy seguro.........vale, y por eso ha sido retiradas del mercado, pero el Xenical.....no hace daño al organismo, solo que el aceite que entra.........sale inmediatamente, con lo cual es verdad que pierdes un poco más porque tu cuerpo no puede asimilar el aceite.........y es muy incomodo.........a parte que si te soy sincera....pienso que el aceite engorda mucho pero es muy necesario.....para tod, y una cosa es restringuirlo en la dieta.....y otra cosa es que lo elimines inmediatamente.

Es una pastilla....con unos efectos.....como te decia Cris......incomodos, muy incomodos, pero no se ha desmostrado que afecte negativamente al organismo.

Descarga el Metodo Gabriel

Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 06:50 PM
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Richard is on a distinguished road
Predeterminado

Yo creo que como todo hay gente que le funciona y hay gente que no.

Será como un medicamento placebo.

Y si ayuda a adelgazar.... pues bienvenido sea.

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 09:09 PM
Junior Member

aladina is on a distinguished road
Predeterminado

Yo todavía no, pero no os creáis que no lo he pensado, es que no paran de ponerlo por la tele
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 09:15 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 255 Veces en 199 Posts
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Si que es verdad que no paran de ponerlo por la tele...
En algún que otro sitio he leio que el orlistat no hace milagros, pero que algo se puede notar...
En cualquier caso si se puede adelgazar sin medicamentos mejor que mejor
Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 09:40 PM
Nak Nak esta offline
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado: Hot
Nak is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Este medicamento lo que hace es parte de las grasas que ingieres no las proceses y la deseches directamente. La eliminas en un liquido amarillento poco controlable por el esfinter, lo cual puede ser incomodo.

Yo las he probado y os aseguro que funciona, hace lo que dice que hace, pero ello te puede ocasionar problemas si no sigues una dieta equilibrada. Yo el primer dia que las tomé, desayune una tostada con mantequilla y manche todo lo que se podia manchar .

Solo las recomendaría si estas siguiendo una dieta muy saludable y no te das atracones de vez en cuando.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 05:57 PM
Junior Member

Solanera is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola, yo estoy probando alli, no producen gases o por lo menos a mi no. Si que cuando vas al baño , se hace con mayor facilidad y se expulsan algunas gotitas. Hago dieta baja en grasas. Esas pastillas lo que hacen es ayudar a eliminar una parte de la grasa que yo como para que no se quede en mi organismo y así tenga que recurrir a quemar la grasa que tengo acumulada.

Sólo tomo dos al día y no tres como dice.

Llevo cuatro días con ellas, ya os diré qué tal la bajada de peso.
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 01:36 PM
Junior Member
Peso Inicial: 148
Peso Actual: 107
Objetivo: 100-105

baldermidgard is an unknown quantity at this point
Predeterminado

sobre el orlistat, mi endocrino me receto un generico del mismo de 65 mg, con lo que el coste se reduce sustancialmente a 36 euros, pero no como un complemento para adelgazar sino en su uso puntual, para controlar los excesos, es decir, compromisos sociales, con gran ingesta de comidas y grasas.

Celulitis Nunca Mas ;)

Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 04:51 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70

Agradecido 516 Veces en 478 Posts
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solanera Ver Mensaje
Hola, yo estoy probando alli, no producen gases o por lo menos a mi no. Si que cuando vas al baño , se hace con mayor facilidad y se expulsan algunas gotitas. Hago dieta baja en grasas. Esas pastillas lo que hacen es ayudar a eliminar una parte de la grasa que yo como para que no se quede en mi organismo y así tenga que recurrir a quemar la grasa que tengo acumulada.

Sólo tomo dos al día y no tres como dice.

Llevo cuatro días con ellas, ya os diré qué tal la bajada de peso.
Son sólo unas gotitas como dices porque llevas esa dieta baja en grasas, pero con una dieta en la que consumas grasas normalmente puede ser un verdadero problema, dando unas diarreas de campeonatos y momentos en los que como no tengas un aseo a mano te vas acordar de Alli y de su padre.

Llevando una dieta ya baja en grasas no le veo mucho sentido usarlo, y más valiendo una pasta, ten en cuenta que necesitas comer grasas buenas para que todo vaya bien, y sí ya tomas pocas y esto te bloquea una parte...
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 04:59 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70

Agradecido 516 Veces en 478 Posts
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baldermidgard Ver Mensaje
sobre el orlistat, mi endocrino me receto un generico del mismo de 65 mg, con lo que el coste se reduce sustancialmente a 36 euros, pero no como un complemento para adelgazar sino en su uso puntual, para controlar los excesos, es decir, compromisos sociales, con gran ingesta de comidas y grasas.
Para esos casos tambien puedes usar el chitosan, y aún es más barato, aunque no se sí hay comparativas de efectividad entre ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
adelgazar, alli, â¿alguien, pastillas, probado, ¿alguien

Herramientas

Normas de Publicación