Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Hola me he comprado estas pastillas, en un centro de culturismo, ya les he dicho que yo no hago deporte, pero me dijo que si hacia un poco de régimen, me funcionarían , Alguien se las ha tomado????
Estoy desesperada por perder 15 kilos, mi moral y mi depresión va en ello peso 76kg y tengo que pesar 58 mido 1.54, por favor si no y sabeis como perder rápido decirmelo,, lo necesito [Regístrate y verás el enlace]
Hola Amaria, no te preocupes que adelgazar no es tan complicado, pero lleva tiempo.
Lamento decirte que no existen las pastillas milagrosas para adelgazar, por lo que dudo mucho que esas pastillas tengan algún efecto positivo en tu perdida de grasa, quizás lo que si notarás es nerviosismo por la cafeina y demas excitantes que sulen llevar esos productos, pero por si solos y sin una dieta adecuada no sirven para nada.
No me suenan de nada esas pastillas, pero como te ha dicho Toni si no haces nada de ejercicio no te van a hacer más que si te tomases un par de cafés, porque unicamente vas a notar el efecto de la cafeina traducido en un poco de aceleración. Yo no me las tomaría si no vas a hacer ejercicio, mejor centrate más en llevar bien la dieta, y sobre todo no pierdas la calma con querer adelgazar rápido, porque lo vas a hacer mal y jugando con tu salud. ¿Por que tienes tantisima prisa por perder esos 15 kilos?