Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
el salvado de avena esta ahora en mercadona muy economico
mas informacion sobre el salvado de avena Salvado de avena
Al final, también han acabado por traerlo a Elche, han tardado pero ya está en todos los Mercadona de por aquí...la verdad es que es un precio muy muy bueno, 1,25€ por 500gr, lo que en cualquier herboristeria o tienda de dietetica te cobran minimo el doble, asi que a muchos se les va a acabar el negocio como no ajusten los precios a algo más realista.
Sí, la verdad es que yo lo compro a 2.35 € en la herboristería el paquete de 500g, pero en Salou lo compraba también en una herboristería en la calle Roma y me costaba poco más de 2 € el paquete de 1 kg, y era de molienda más gorda. Es que hay otra más fina que no me gusta tanto para lo que yo la uso. De cualquier manera miraré en Mercadona la próxima vez.
Gracias por la información.
Sabes lo que pasa, darkhugo, que yo vivo en un pueblo muy pequeño a espaldas del Moncayo. Se llama Brea de Aragón y aquí solo hay 3 tiendas.
El Mercadona más próximo lo tengo a 35 km. La última vez que fuimos a Zaragoza compré 4 bolsas de 400 g de la avena que ya te dije. La próxima vez que vaya a Zaragoza, como el Mercadona me coge de paso, miraré la avena y ya cuando se me acabe esta la cogeré allí.
Hay otra herboristería a 2 kms, en el pueblo de al lado (Illueca) que es más grande, pero también cuesta 2 €.
Ya miraré la del Mercadona.