Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Esta es la avena que yo compro. Todos los días uso unos 125gr. de avena sabor chocolate en una tortilla de 175ml. de claras y dos huevos enteros. Para mi es el desayuno perfecto y está buenísimo.
Saludos!
desayunas lo mismo que yo, pero yo compro la avena en copos finos y la muelo, asi como la compras tu sale carisima, y despues de hacer la tortilla hago un chocolate espeso, que es cacao desgrasado sin azucar, y un chorrito de leche de soja con edulcorante y ya tienes tu chocolate para la tortilla y esta de vicio, pruebalo asi
Si es carilla, pero es que el cacao desgrasao no me gusta tanto...
Lo uso cuando no tengo avena de chocolate y el sabor deja mucho que desear en comparación a la avena chocolateada.
Si es carilla, pero es que el cacao desgrasao no me gusta tanto... Lo uso cuando no tengo avena de chocolate y el sabor deja mucho que desear en comparación a la avena chocolateada.
Aquí la tienen con sabor chocolate 5Kg. por 16€, ese ya es un precio de PM [Regístrate y verás el enlace]
uhmmm conozco la pagina y he sido cliente de ella y no lo ha visto, asi que en el proximo pedido le meto la avena tambien, jejeje, tienen precios buenisimos y calidad de lo mejorcito del mercado, solo les falta mas variedad
Esta es la avena que yo compro. Todos los días uso unos 125gr. de avena sabor chocolate en una tortilla de 175ml. de claras y dos huevos enteros.
Para mi es el desayuno perfecto y está buenísimo.
Saludos!
Oye Toni, una cosa...¿Me puedes decir como te haces la tortilla matutina con la avena chocolateada? ¿Mezclando la avena con los huevos y las claras en un plato con un tenedor como si batieses un huevo, en la batidora para que quede mejor mezclado? Quiero probarlo pero prefiero no hacer experimentos e ir a lo seguro.
HOLA A TODOs hoy empece la fase crucero con muy buenas intenciones de continuar la dieta ya q en mi fase de ataque perdi 3 kilos pero tengo una duda me hac muchichisima falta el zumo de naranja por la mañana y quiero saber si no lo puedo tomar es q de verdad es necesario tomarmelo ants d irme al gym q por sierto estoy alli 2 horas me encanta mi clase de spining y de aerobic step asi que por favor contestarme a ver si me lo tomo q pasa gracias un saludo para todos
Oye Toni, una cosa...¿Me puedes decir como te haces la tortilla matutina con la avena chocolateada? ¿Mezclando la avena con los huevos y las claras en un plato con un tenedor como si batieses un huevo, en la batidora para que quede mejor mezclado? Quiero probarlo pero prefiero no hacer experimentos e ir a lo seguro.
te respondo yo si te parece bien, yo lo bato todo en un bol con un tenedor y se mezcla todo bien, sale de lujo la tortilla, da igual que sea en copos o en harina sale igual de bien
---------- Post added 02-05-2011 at 11:08 PM ----------
Cita:
Iniciado por XIMACRI
HOLA A TODOs hoy empece la fase crucero con muy buenas intenciones de continuar la dieta ya q en mi fase de ataque perdi 3 kilos pero tengo una duda me hac muchichisima falta el zumo de naranja por la mañana y quiero saber si no lo puedo tomar es q de verdad es necesario tomarmelo ants d irme al gym q por sierto estoy alli 2 horas me encanta mi clase de spining y de aerobic step asi que por favor contestarme a ver si me lo tomo q pasa gracias un saludo para todos
por lo que leo, sigues la dietaDukan
, yo todavia me estoy leyendo el libro
poco a poco, pero si fueras client@ mi@ te diria que debes de comer hidratos complejos antes de entrenar, y no muy ricos en fibra, y el zumo de naranja lo puedes dejar para despues de entrenar ya que en ese momento es el unico momento del dia que podemos tomar hidratos simples sin miedo a que se depositen como glucosa y se convierta en grasa