Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
De hidratos no se, los bloqueadores de absorcion de grasa como "Alli" si que se por gente conocida que lo ha usado que si lo son, pero vamos, que al final acabas por dejar de comergrasas, porque en nada que te pases un poco te vas por la pata abajo.
Gracias. Hoy las he visto ya que no he tenido mucho tiempo. Las probaré el fin de semana, a ver si mi hija (que tiene problemas de línea, pero porque casi no se la ve) de lo delgada que está) se anima. Un abrazo y ya te contaré
seguro que puedes sacar algún hueco para preparar alguna, el finde semana tendrás más tiempo?? y además tú puedes probarlas todas, ya que el finde te das libre jeje
te aseguro que algunas están buenísimas y otras como los rollitos de salchichas no llevan mucho tiempo
de todas formas seguiré poniendo más recetas e intentaré poner algunas rapidillas
me alegra que os guste y que pueda ayudaros
buff, la verdad es que tiempo tengo mas bien poco, entre semana imposible con el trabajo con una jornada de 10 horas y el finde pisamos la casa lo minimo para aprovechar el poco tiempo libre que hay.
bueno, yo suelo cocinar por la noche ....... claro y los fines de semana también
pero teniendo hijos es más difícil salir tanto, seguro que no tienes hijos, verdad??
de todas formas miraré mi recetario para intentar pasarte alguna receta rapidita, de esas en microhondas o similar
Si, tengo una hija de 3 añitos, y por eso tengo menos tiempo aún, es muy movida y en casa se aburre, asi que siempre estamos de paseo, en el parque en los columpios o si estamos en casa jugando a algo, aunque mi mujer tambien es culo de mal asiento, le gusta poco el sofá.
3 añitos, es genial, me encantan los niños entre los 2 y los 5 años, creo que es una edad en la que aprendes y redescubres muchísimas cosas con ellos; la mia va a cumplir 15años el próximo día 22 y te aseguro que a veces me dan ganas de tirarla por la ventana , así que aprovecha tu peque, pq cuando quieras darte cuenta estarás luchando con ella por la hora de llegada y por el chico que le gusta (y eso los papis lo lleváis peor que las mamis )