Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Por ahi leí que cada batido tiene unas 200 kcal, osea, que uno reemplaza un almuerzo y una cena con su correspondiente batido, creo que el mayor problema recide en cuando dejamos los batidos, uno al no estar acostumbrado a llevar una forma de comer sana y bien distribuida pierde el equilibrio y termina engordando ya que no tenemos más el efecto saciador del batido, creo que no es un buen producto para gente con mucho sobrepeso, es solo para quienes quieren perder unos pocos kilos.
No se puede vivir a base de batidos, eso no es comer
+1000 a parte que los venden todos carisimos por el foro hay muchas experiencias de gente realmente descontenta con esta empresa en muchísimos aspectos.
hola richard..son batidos proteinicos.como los tiene bimanan y otros tantos..yo a veces los e probado..sobre todo por la noche vienen muy bien para quitar el deseo de lo dulce..animo para un par de kilos vienen bien..un saludo.
Para un momento, esporádicamente, en el que no tengamos tiempo o por comodidad, no lo veo mal, pero no para sustituir una de las comidas a diario. Además siempre te saldrá muchísimo más barato comprar un bote que los sobres individuales de herbalife, biomanan, pronokal o cualquier otra marca por el estilo.
yo conosco a una chika que trabaja vendiendolo y por lo que me a comentado no tienes que sustituirlo por una comida tb tienes que acompañarlo con alimento y de vez en cuando si lo puedes sustituir en la cena, porque si sustituyes todas las comida con eso es cuando luego tiene efecto rebotazo xD, cmo chicas que bajan 10 o 15k y subir el doble al dejar los batidos.
Tienes razon pero yo tomo las tortillas crepes .. y como sustituto de una comida o cena y me es comodo y no me paso comiendo sobre todo entre semana y algun domingo noche, tiene creo que la mejor relacion precio calidad