Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Hola buenos días campeones, no había visto éste tema, y quisiera aportar algo al respecto. Yo tomo un té que ayuda bastante, no retengo líquidos, no me siento hinchada y acaba con las grasas después de haber sido ingeridas.. en cuestión de media hora jeje. Es el te Bio 3 Control Línea, lo compro en la parte de dietetica de el corte inglés pero también lo tienen en farmacias. Me tomo uno después de cenar, y su efecto laxante es bastante..."potente", no hay que abusar de él. Yo lo tomo 3 días a la semana, voy alternándolo unos días con el te verde y otros me tomo éste. Enseguida que un´día comes algo con grasa te manda al baño rapidito.. jeje Os pongo las hierbas que lleva y comenteis algo, si quereis.. Cassia 60 % Malva 10 % Melisa 10 % Regaliz 6 % Anís 5 % Saludooos !! A comerse el día, y a seguir con nuestra lucha campeones !
Estoy de acuerdo que se deberia ir al médico para hacer un plan de aliemtación y enpesar una dieta, lo que el médico no te va ha recetar es tomarte una infusión de hierbas para adelgazar, las hierbas es un suplemento natural que sienta bien, pero no a todas las personas.
---------- Post added 16-12-2010 at 02:35 PM ----------
ok. me das la razón cuando digo: "salvo que una que otra no le sientan bien a personas con algunos problemillas de salud."
HOLA!!!!!!
Alguien ha probado la infusión medicinal turca FORM?
Me la han recomendado en la farmacia como algo natural que ayuda al transito intestinal y otros muchos beneficios más. Es buena para ayudar a perder peso también segun me han contado.La gente que hace la dietaDukan
la consume ya que la avena estriñe mucho y yo estoy en ese momento de fase de ataque.
No es una infusión bararta y no me importa comprarla segun cuenta la farmaceutica. Si alguien la conoce me gustaría que me dijera que tal le ha ido.
Si no la conoceis... gracias igualmente por vuestras sugerencias. Si la compro os lo comento. sALUUUUDOS a TODOSSSS.