Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Pues nada, me he comprado este quemador de grasa a ver si me ayuda a quitarme esos 3 kilitos que me faltan para cumplir mi objetivo actual...
No confio mucho en estos suplementos "quemagrasas" pero lo he comprado más que nada para motivarme y "obligarme" a no saltarme la dieta, que ultimamente me la estaba saltando cada 2x3 y así normal que no consiga bajar....
En fin, ya os comentaré si noto algo con esto o que...
Saludos!!
Descripción del Producto
Destructor de la grasa:
La fórmula se enfoca en 5 puntos para destruir la grasa del cuerpo
2 tironinas potentes para la metabolización hiperactiva de la grasa
Contiene 3 formas de Yohimbina para una máxima liberación de la grasa
Activa el tejido de grasa compilando 3 feniletilaminas termógenas
Genera un mayor calor corporal para hacer fundir los depósitos de grasa
Dispersión líquida para un máximo de eficacia
Los Puntos clave de ataque de LIPO-6 BLACK para radicalmente aniquilar la grasa corporal son:
Hiper-activa la metabolización de las grasas.
Contiene 3 formas de Yohimbina para atacar al máximo la grasa retenida en áreas estratégicas
Genera significativamente. aumento del calor corporal para derretir los depósitos de grasa.
Capsula en estado líquido para una máxima potencia.
Consejos de utilización:
Debido al poder extremo de 6 lipo Black, todas las directivas de la etiqueta deben seguirse estrictamente. Para probar la plena fuerza de 6 lipo Black, tome 3 Black-Caps por la mañana y 3 por la tarde. No tomar en el plazo de 6 horas antes de dormir.
NO EXCEDER NUNCA DE 6 BLACK-CAPS AL DÍA .
Para una potencia máxima y mejores resultados, 6 lipo Black no debería tomarse con las comidas. Consumir al menos 30 minutos antes de una comida. Además 6 lipo Black debe ser empleado por ciclos. La duración máxima de un ciclo de 8 semanas va seguida de un período de paro de 4 semanas.
Advertencias:
6 lipo Black no es para ser utilizado por personas menores de 18 años.
No utilizar si está embarazada o amamantando.
No exceder la dosis recomendada.
No utilizar durante más de 8 semanas y esté seguro de seguir un período de paro de 4 semanas. No consumir sinefrina, cafeína o componentes propulsores de la tiroides de otra fuente, incluyendo pero no limitado a: café, té, soda y otro suplemento dietético o medicamentos que contienen fenilefrina o cafeína o cualquier otro estimulante. Este producto contiene cafeína.
Consulte a su médico antes de utilizar si toma medicamentos que incluyen pero no limitados a:
inhibidores, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroidales (AINS), productos conteniendo fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes.
Consulte a su médico antes de utilizar si tienen o sospecha un problema médico que incluye pero no limitado a:
problema de corazón, hígado, riñones o tiroides, desordenes psiquiátricos, dificultades de orinar, diabetes, hipertensión arterial, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata ampliada o glaucoma. Pare 2 semanas antes de toda operación. Pare inmediatamente si siente palpitaciones, dolores de cabeza severos o respiración corta. Tener fuera del alcance de los niños.
Ya nos contarás si funciona.Si te vá bien nos dices el precio aunque
sé que a tí no te hacen falta ningun "potingue" de estos ,pero si crees que te vá a ayudar pues.......¡adelante!.
Ese es carillo, aunque hay otras opciones interesantes a mejores precios.
Lo he comprado más que nada para "obligarme" a seguir la dieta, porque esto en caso de que sirva para algo, sin dieta fijo que no sirve para nada....
El caso es que espero que me sirva al menos como motivación...
esta mañana me he tomado 3 capsulas y he salido a "correr" en ayunas 30 minutos, la idea es esforzarme un poco más con la excusa de que estoy tomando el suplemento este...
En fin, ya iré comentando si noto algo, ya que la dieta no la voy a variar, al contrario de vez en cuando me la tendré que saltar : S
Esta noche por ejemplo tengo una cena con una amiga y no voy a andar con remilgos a la hora de comer, no sabe que estoy a "dieta" y tampoco quiero que piense que soy uno de esos "metrosexuales" o ratas de gimnasio obsesionados con el body xDDD
Por cierto....
de momento lo único que noto es que hace rato que he venido de correr, ya me he duchado y he almorzado pero todavía sigo sudando xD
Pero no se si será el quemador o la calor que hace
Por cierto.... de momento lo único que noto es que hace rato que he venido de correr, ya me he duchado y he almorzado pero todavía sigo sudando xD Pero no se si será el quemador o la calor que hace
Saludos!
que tal lo yevas¿?
te ha dado resultado¿?
yo lo he tomado 2 dias,porque me asuste un poco porque me ponia demasiado nerviosa jejejejeje!!!
Si, yo creo que algo me ayudó, desde luego que los 3 kilos que me quería quitar me los quité
Eso si, no hace milagros, ni este quemador ni ninguno....
pero si que notaba que sudaba mucho más en los entrenos y sobre todo me motivo a no saltarme la dieta tantas veces. En cualquier caso yo creo que si que hace, poco pero si hace...
Cita:
yo lo he tomado 2 dias,porque me asuste un poco porque me ponia demasiado nerviosa jejejejeje!!!
Si, al principio parece que altera bastante...
Lo suyo es empezar con una dosis pequeña para ver como va la cosa.
Yo las al final tomaba solo una capsula de lipo 6 black y 200mg de cafeina anhidra y para mi gusto muchísimo mejor que tomar las 3 capsulas, y además de ese modo el bote me hubiera durado un par de meses...
El año que viene si lo vuelvo a comprar lo haré asi
pues mui bien!!
me alegro que te hiciese efecto jejej claro que ...eso sin ejercicio na de na,
pues yo...nada ai tengo el bote muerto de risa...pero bueno,me costo 30 euritos...no mas....
ahora voi a empezar cn la dieta del dr Dukan
,que dicen que es maravillosa....
ya he empezado hoi osea que.... aver si me kito los malditos kilosssssssssssssssssssss
jejejeje
Hola toni que bueno que te ayudo bastante lo que tomas yo no tomo nada de nada ni siquiera una aspirina cuando me duele la cabeza no me gusta tomar ningun suplemento noce la causa no solo suplementos ya te dije ni siquiera una aspirina le tengo que perder el "miedo" y tomar alguno alguna ves ,bueno suerte con tu mantenimiento
Sobre los termogenicos, hay division de opiniones casi al 50% de la gente que he podido leer que los ha probado.
Hay autenticos forofos, que en todas sus etapas de definicion los usan y les parecen imprescindibles, entre ellos mi primo, que cuando llega el veranito y se pone manos a la obra siempre va probando nuevos productos.
Luego tienes a los que han conseguido llegar a buenas definiciones sin usarlos, y cuando los han usado posteriormente no han notado que se acorte el proceso o que lleguen a su objetivo antes y que por tanto dicen que lo realmente importante es el ejercicio y la dieta.
Yo no se que pensar, lo unico que he probado yo son diferentes marcas de L-Carnitina, y tampoco he notado que pierda mas o mas rapido en las temporadas que lo he hecho, pero para el proximo verano igual me compro un bote de estos...estoy entre probar este o el HemoRage.
Yo he probado varios, el año pasado probé "animal cut", supongo que algo harán...
Aunque lo tomé más para conseguir motivación y llevar una dieta más a rajatabla (de otro modo no sirve de nada tomar un termogenico).
Creo que el HemoRage no es un termogenico si no un pre-entreno. El lipo balck tambien te pone un poco las pilas porque lleva estimulantes.
Saludos!
Si bueno, es una especie de mezcla, porque lleva oxido nitrico para congestionar más y dar un punto de energia, pero tambien lleva para quemar grasas y acelerar el metabolismo