Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
El “Lineapan”, denominación comercial de este producto, es el primer pan enriquecido con L- Carnitina lo que acelera el metabolismo y combustión de grasas), tiene un alto valor proteico (tiene un 50% menos de hidratos de carbono que un pan normal y un 19% más de proteínas vegetales) y un elevado contenido en fibras dietéticas que ejercen un efecto saciante y absorbente de grasas.
Lo bueno son los valores 50% menos de hidratos y un 19% más de proteinas vegetales
¿estará bueno??
a ver si lo sacan pronto, no por la L-Carnitina si no por lo que tiene más proteina y un 50% menos de hidratos. O sea que uno se podría hacer un bocata de choped de pavo el doble de grande y tendría la mitad de hidratos. Suena bien
A mi me han hablado de un producto 100% natural y sin efectos secundarios que va muy bien para esa grasa casi imposible de quitar. Llevo un tiempo en el gimnasio y he probado muchos productos pero no todos son lo que dicen,o son muy agresivos , o producen efectos secundarios... o son muy caros. El otro dia me hablaron de Ultraslim Formula, está compuesto por extractos de plantas como el té verde y la Garcinia cambogia.
También contiene L-carnitina y es un quemagrasas y saciador del apetito como bien sabrás.
Por lo leido va perfecto para los abdominales y la grasa acumulada en general, y lo bueno es que no daña el cuerpo. Y cuando dejas de tomarlas no ocurre el efecto rebote ese que te hace ganar de nuevo los kilos que habias perdido.
Espero haber aportado algo, de todas formas tienes muchisima información por internet sobre este producto..
¿Te refieres a combinado con esa tortillade patatas que tanto ansías? Si no puedes comer de un pan que no sea hecho con la cucharada y media de salvado, dudo que puedas comer de este.
vaya, eso sería genial, pan y tortillita mmmmm!!!! hoy mi hija me ha pedido un bocata de calamares con mahonesa para cenar y me he tenido que ir a otra habitación para no verla
pq dices que no podré comerlo, por el sabor??
Pero bueno, cuando uno entra en la fase cuatro, supuestamente puedes comer todas las cerdadas del mundo no??? Incluida tortilla de patatas y pan, y fuet y chorizo y sobrasada y croissants y..... o NO?
aaaaahhhhhh!!!!!, pero pronto llegaré a conso y entonces si puedo comer pan
xlperocontenta, puedes comer más normal, pero tampoco puedes volver a los malos hábitos, pq sino volverás a recuperar el peso perdido y quizás mal; los que por desgracia tendemos a engordar (es cierto que hay gente que come de todo y no engorda, pero no es el caso de ninguno de los que andamos por este foro ), siempre tendremos que cuidar nuestra alimentación, y aunque de vez en cuando nos demos un caprichito, no podemos volver a comer guarrerías a diarios y meter hidratos en nuestro organismo sin control y a deshoras (lo he dicho bien darkhugo ??)