Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Estoy buscando algún reductor natural del apetito que me ayude con un vicio que tengo (y que se ha convertido en un problemilla) que es el comer antes de las comidas. Al principio no era nada importante, pero ahora hay días que parece que coma dos veces por las mañanas.
Me gustaría que fueran productos naturales, por eso pregunto por Aquilea, el producto que he visto que me puede interesar es Aquisacia.
¿Qué sabéis de esta marca, es buena?
Gracias de todos modos, Toni. Aquilea es el nombre de la empresa, no el nombre de un producto, jeje. Yo al principio tanbien me liaba un poco...
Al final me he decidido a probar Aquisacia, a ver qué tal. Al principio tenía mis dudas porque no me gusta tomar medicamentos ni nada, pero he visto que todos los ingredientes que tiene son naturales (soy muy especialita para eso...) Ya os contaré si me funciona, ojalá