Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Hola, me gustaria saber la experiencia de otras personas que, como yo, toman estas pastillas. Yo hace poco que empece a tomarlas, porque gente que estaba en el gimnasio con migo, me dijo que eran las mejores que habia para perdergrasa.
No te puedo ayudar porque no las conozco, lo que supongo es que con esta dietaDukan
no te irán muy bien; es decir, si el propósito es que al comerproteínas el propio cuerpo absorbe de nuestro organismo la grasa acumulada, el efecto es contrario,si son las pastillas las que te absorben la grasa supongo que las proteínas te engordarán; no sé, esperemos que nos contesten los veteranos de este foro, lokatis, etc.
Ratón, no hagas caso al comentario anterior, pensaba que estabas haciendo la dietaDukan
, pero ya he visto en otro correo que no la haces, que llevas una de gimnasio.
Hola, me gustaria saber la experiencia de otras personas que, como yo, toman estas pastillas. Yo hace poco que empece a tomarlas, porque gente que estaba en el gimnasio con migo, me dijo que eran las mejores que habia para perdergrasa.
Un saludo!
No tomes lo que te diga el "cachas" de turno porque si no mal vamos...
1. Ninguna pastilla te va a hacer desaparecer la grasa.
2. En caso de tomar un termogenico como el que estás tomando hay que tomarlo solo cuando se está estancado en esos 2 últimos kilitos. De otro modo no se va a notar nada...
Por suerte para ti eso que has comprado no es más que cafeina, estracto de te verde y guanará. Así que supongo que cuando lo tomes te pondrás bastante acelerado. Eso es lo único que vas a notar con ese producto.
Un café cargado antes de entrenar haría el mismo efecto
Pues si, eso me dijeron que te activaba el metabolismo y te ''espabilaba'' Yo me terminare el bote ya que lo he comprado y ya os contare los resultados y sensaciones.
Hazle caso a Tony que veo que sabe por donde va, porque ahora mismo estoy hablando con mi hijo que ha terminado la carrera de Ciencias del Deporte /INEF/, y me lo confirma, por favor no te metas en el mundo pastillero de los gimnasios, no te puedes imaginar las experiencias que me está contando mi hijo y más con tu edad.
Pues me estoy tomando una por la mañana a eso de las 8, despues de desayunar, y cuando tengo pensado salir con la bicicleta por la terde, me la tomo despues de comer. Si no voy a salir de casa, no me la tomo
Lo bueno que veo es que no es caro y va cargadito de cafeina para ponerse uno las pilas jajaja
No tomes nunca 2 capsulas porque sería una barbaridad de cafeina y podrías tener problemas.
COMPOSICIÓN NUEVA FORMULA: Por cápsula (550 mg) contiene: - Extracto Té Verde (4,5 mg de alcaloides de cafeína) 60%
- Yerba Mate (fruta)
- Pimiento Annuum (pimienta entera) - Guarana (semilla)
- Nuez de Cola (1< mg de alcaloides de cafeína)
- Ginseg Siberiano (raíz) - Anhidrido de Café 300 mg
Deja de tomarlo si notas alguno de estos síntomas...
Palpitaciones
Insomnio
Sensaciones De Euforia O Depresion Constantes
Por lo demas tomando solo una tal y como te dijo el endocrino no debería de haber ningún problema. Aunque la tolerancia a la cafeina es distinta en cada persona... yo una vez compré cafeina anhidrida en pastillas de 200mg. y con solo una pastilla iba muy alterado, las de ese quemador tienen 300mg. cada pastilla + el guarana y te verde
No te puedo ayudar porque no las conozco, lo que supongo es que con esta dietaDukan
no te irán muy bien; es decir, si el propósito es que al comerproteínas el propio cuerpo absorbe de nuestro organismo la grasa acumulada, el efecto es contrario,si son las pastillas las que te absorben la grasa supongo que las proteínas te engordarán; no sé, esperemos que nos contesten los veteranos de este foro, lokatis, etc.
Garbo te veo un poco liada, el organismo no absorbe la grasa acumulada, en todo caso querrás decir que la consume o que la quema, al igual que ninguna pastilla absorbe la grasa, lo que hacen es acelerar el metabolismo para ayudar a quemar más grasa, en ningún caso, por tomar alguno de estos suplementos la proteina te va a engordar, lo que e hace ganar peso son las grasas y los hidratos de carbono, que los que no consumas acabaran transformandose tambien en grasa. Precisamente el propósito de comerproteinas es que ante la escasez de grasa e hidratos en la dieta, el cuerpo queme la grasa acumulada para obtener la energia que necesitas.