Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Productos y Suplementos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Productos y Suplementos Recomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin seguir ninguna dieta
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera realmente sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
El Incinerador de Grasa
Si además de perder grasa quieres tonificar tu cuerpo este es el mejor programa para conseguirlo.
descargarincineradordegrasa.com

Stacker 4

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 11:00 PM
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: Cheeky
DOMINIK is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hombre cuando digo grasas.. son dulces, frituras, comida rapida.. claro q tomo todo tipo de pescado el atun me encanta al igual q el aceite de oliva el cual exo a mis ensaladas... claro que se q el cuerpo necesita grasas de ahi q coma carne y pescado pero comiendo mas ternera y pollo q cerdo aunq tb lo como de vez en cuando... al igual q el pescado q tomo pescado blanco pero tb el azul como el atun y la caballa, es imposible comer sin grasas... solo q evito las grasas innecesarias.. es mas alguna vez como pan y sin problemas... el unico problema... es q no como poco y como bien y si le sumamos deporte... no deberia de bajar mas rapido?? sera q estoy en mi limite... intentare cambiar la leche sin lactosa.. y tb probar los copos de avena a ver q tal.. si se te ocurre alguna indicacion mas por mi encantada. Muxas gracias y un saluditooo!!!

Descargar el Método Gabriel
Descarga el método Gabriel y empieza hoy mismo a adelgazar sin esfuerzo.
www.descargarelmetodogabriel.com
Descargar Comer para perder
El mejor programa para bajar de peso de una manera sana y equilibrada.
www.descargarcomerparaperder.com
Descarga el Incinerador de Grasa
Si además de dieta quieres hacer ejercicio este es el mejor programa.
descargarincineradordegrasa.com
Antiguo 05-05-2011, 01:06 AM
igi igi esta offline
nutricionista deportivo

Agradecido 10 Veces en 9 Posts
igi is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOMINIK Ver Mensaje
Hola buenas tardes, ya que tenemos a todo un entendido me vendra muy bien hacer unas cuantas preguntas sobre el stacker 4, hoy es mi segundo dia q lo tomo, soy mujes de 26 años y voy todos los dias al gym haciendo minimo 1 hora de cardio, se que es stacker 4 es a base de hierbas naturales, no?? pero mi pregunta es en cuanto tiempo empezare a ver cambios en mi cuerpo como quema grasa que es?? ya que llevo como 3 meses en el gym y no note cambios ninguno llevando una alimentacion sana de ahi q me decidiera por un quema grasas. Muchas gracias, de momento no he notado nada en mi organismo ni nerviosismo jejejeje
hola efectivamente el stacker 4 esta compuesto por Extracto Té Verde, Yerba Mate, Pimiento Annuum, Guarana, Nuez de Cola, Ginseg Siberiano, Cafeína Anhídrido
y dime cuanto tiempo llevas con el stacker y como son las tomas que haces y la dieta habria que mirartela, por encima demasiado azucares, y poquisima proteina y apenas grasas sanas, ahora es tarde pero ya profundicare mas en tu dieta y como variarla, un saludo
Antiguo 05-05-2011, 07:20 AM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Que alegria verte de nuevo por aquí Igi, seguro que tu puedes darle algún consejo más acertado
Antiguo 05-05-2011, 11:43 AM
Senior Member
Peso Inicial: 72.400
Peso Actual: 58.900
Objetivo: 57

Agradecido 229 Veces en 219 Posts
Mi Estado: Amused
lokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura aboutlokatis has a spectacular aura about
Predeterminado

hola luis,
pues ya que estamos yo quería hacerte una preguntita, aunque puede que sea una tontería, pero hace tiempo que la llevo dentro y no quería quedarme con la duda:
dicen que en invierno el cuerpo cuando haces ejercicio consume más calorías, pues tiene que gastar más energía para poner el cuerpo a tono y acelerarlo para que entre en calor y luego para realizar el ejercicio que sea; pero también he oído que si sudas gastas más energía que sino lo haces pues tu cuerpo elimina toxinas y calorías por el sudor.
En fin, no se si me explico bien, pero lo que quiero saber es si se gastan más calorías y si se adelgaza más sudando o estando en un sitio con frio?? Gracias
Antiguo 05-05-2011, 12:37 PM
Junior Member

Sonrisa profiden

Cita:
Iniciado por igi Ver Mensaje
hola efectivamente el stacker 4 esta compuesto por Extracto Té Verde, Yerba Mate, Pimiento Annuum, Guarana, Nuez de Cola, Ginseg Siberiano, Cafeína Anhídrido
y dime cuanto tiempo llevas con el stacker y como son las tomas que haces y la dieta habria que mirartela, por encima demasiado azucares, y poquisima proteina y apenas grasas sanas, ahora es tarde pero ya profundicare mas en tu dieta y como variarla, un saludo
Hola buenas tardes, pues empece a tomar el stacker 4 el martes de esta semana, vamos hace un par de dias para ver si asi eliminaba mas grasa, en cuanto a la dieta estoy abierta a cualquier tipo de alimentacion ya que no soy delicada en cuanto a la comida... como practicamente de todo y algun dia q otro me puedo saltar la dieta que tampoco estoy obsesionada con ello pero sin pasarme, intento comer proteinas (carne, pescado y huevos) y tb hidratos (pasta, arroz y patatas), sin olvidarme de las verduras, productos lacteos semidesnatados (con los desnatados no puedo jejeje) y mucha fruta... creo que como todo lo necesario para llevar una alimentacion sana y sin faltarme ningun tipo de vitamina. Asi que igi estoy abierta a cualquier tipo de dieta que haga al stacker 4 mas efectivo, ya que llevo solo dos dias.. tomando una capsula media hora antes de ir al gym, que voy por la mañana todos los dias (lunes a viernes), realizando ejercicios de cardio, aerobicos, abdominales y mancuernas (de poco peso) repartidos en toda la semana. Asi que gracias por adelantado. un saludito a todoss!!!
Antiguo 05-05-2011, 02:46 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Mucha fruta si se quiere perder grasa no creo qude sea buena idea. La fruta tambien engorda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Antiguo 05-05-2011, 02:49 PM
Junior Member

Predeterminado

Hombre no creo que tomar una naranja o manzana a media mañano o a la tarde para merendar engorde... porq entonces q pasa q cualquier alimento q tomemos engorda o como es la cosa??? yo se q no soy nada entendida con estos temas... pero vamos todos sabemos q ay frutas q engordan y otras q no... asi que no creo q tomar una pieza de fruta cuando se tiene algo de hambre a media mañana o media tarde engorde... ahi no estoy nada de acuerdo contigo, lo siento. A ver si alguien mas da su punto de vista pero en este caso bajo mi punto de vista es erroneo vaya.
Antiguo 05-05-2011, 04:14 PM
igi igi esta offline
nutricionista deportivo

Agradecido 10 Veces en 9 Posts
igi is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkhugo Ver Mensaje
Que alegria verte de nuevo por aquí Igi, seguro que tu puedes darle algún consejo más acertado
hola si no me ido de aqui, solo que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder ayudaros a todos, asi k voy seleccionando los hilos nada mas, un saludo.
PD eso si ya sabeis que cualquier consulta pasaros por mi hilo y desde alli me es mas facil ayudaros (me salta la alarma en el e-mail)

---------- Post added 05-05-2011 at 04:18 PM ----------

Cita:
Iniciado por lokatis Ver Mensaje
hola luis,
pues ya que estamos yo quería hacerte una preguntita, aunque puede que sea una tontería, pero hace tiempo que la llevo dentro y no quería quedarme con la duda:
dicen que en invierno el cuerpo cuando haces ejercicio consume más calorías, pues tiene que gastar más energía para poner el cuerpo a tono y acelerarlo para que entre en calor y luego para realizar el ejercicio que sea; pero también he oído que si sudas gastas más energía que sino lo haces pues tu cuerpo elimina toxinas y calorías por el sudor.
En fin, no se si me explico bien, pero lo que quiero saber es si se gastan más calorías y si se adelgaza más sudando o estando en un sitio con frio?? Gracias
el cuerpo necesita mas temperatura para quemar grasa, por eso en invierno necesitamos aumentar la temperatura corporal y eso ayuda a quemar mas, en verano es bien sencillo, bebe 3 lts de agua o mas y bien fria, veras como asi quemas mas, y el tema de la sudaracion es que eliminamos electrolitos y minerales y nos son necesarios, por eso hay que restaurarlos mediante vitaminas y minerales y en la dieta, espero haberte ayudado, un saludo

---------- Post added 05-05-2011 at 04:28 PM ----------

Cita:
Hola buenas tardes, pues empece a tomar el stacker 4 el martes de esta semana, vamos hace un par de dias para ver si asi eliminaba mas grasa, en cuanto a la dieta estoy abierta a cualquier tipo de alimentacion ya que no soy delicada en cuanto a la comida... como practicamente de todo y algun dia q otro me puedo saltar la dieta que tampoco estoy obsesionada con ello pero sin pasarme, intento comer proteinas (carne, pescado y huevos) y tb hidratos (pasta, arroz y patatas), sin olvidarme de las verduras, productos lacteos semidesnatados (con los desnatados no puedo jejeje) y mucha fruta... creo que como todo lo necesario para llevar una alimentacion sana y sin faltarme ningun tipo de vitamina. Asi que igi estoy abierta a cualquier tipo de dieta que haga al stacker 4 mas efectivo, ya que llevo solo dos dias.. tomando una capsula media hora antes de ir al gym, que voy por la mañana todos los dias (lunes a viernes), realizando ejercicios de cardio, aerobicos, abdominales y mancuernas (de poco peso) repartidos en toda la semana. Asi que gracias por adelantado. un saludito a todoss!!!
bueno si aceptas bien el staker 4 deberias tomar 1 caps, al levantarte y otra media hora antes del gym como bien haces, pero dices k vas al gym por la mañana, asi k sino pasa mucho tiempo desde que te levantas hasta que te vas al gym pues tomate el de la media hora antes y la siguiente despues de comer y antes de la merienda, l- carnitina te iria muy bien tambien para el gym y la dieta que pusiste no habia casi nada de proteinas y hay que darle mas caña, y la fruta solo con una pieza despues de entrenar (no te engordara en ese momento, evita el platano, mejor piña, kiwi o manzana) sino tomas nada de suplementacion, espero haberte aclarado algo si necesitas algo mas ya sabes
PD el entreno esta muy bien pero detallamelo mas por favor, tambien soy entrenador personal

---------- Post added 05-05-2011 at 04:30 PM ----------

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Mucha fruta si se quiere perder grasa no creo qude sea buena idea. La fruta tambien engorda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muy bien dicho pero deberias de detallarselo mejor, el por que, cuando tomarla mejor, cual fruta mejor, etc, no me dejeis a mi todo el curro joer jajajajaja

---------- Post added 05-05-2011 at 04:35 PM ----------

Cita:
Hombre no creo que tomar una naranja o manzana a media mañano o a la tarde para merendar engorde... porq entonces q pasa q cualquier alimento q tomemos engorda o como es la cosa??? yo se q no soy nada entendida con estos temas... pero vamos todos sabemos q ay frutas q engordan y otras q no... asi que no creo q tomar una pieza de fruta cuando se tiene algo de hambre a media mañana o media tarde engorde... ahi no estoy nada de acuerdo contigo, lo siento. A ver si alguien mas da su punto de vista pero en este caso bajo mi punto de vista es erroneo vaya.
muy erroneo tu punto de vista, yo en definicion anulo toda fruta, por que toda fruta engorda, por que? por que todas contienen fructuosa, que es el azucar de la fruta, es decir es un hidrato simple con un IG alto (depende de la fruta eso si) y se convierte en glucosa y la glucosa que no se quema sse convierte y se almacena en lipidos (grasa) pero por la mañana al levantarnos o justo despues de entrenar nos ira bien por que son los unicos momentos del dia que el cuerpo los empleara para recargar el glucogeno gastado y no se almacena en grasa
Antiguo 05-05-2011, 04:50 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Mi Estado: Fine
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Pues creo que ya te lo ha explicado perfectamente IGI.
Añadir que no es una cuestión de punto de vista, es que la fruta engorda y punto. Tomada en medida pues mejor una manzana que cualquier otra cosa, pero pensar que no engorda es un error. Y mi comentario era porque dices que tomas mucha fruta lo cual sería un error al cuadrado
Antiguo 16-04-2012, 11:12 PM

MrBlonde is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola, buscaba información sobre este suplemento.
Un amigo me ha pasado algunas cápsulas para probarlas antes de decidirme en comprarlas o no.
Mido 186cm y peso unos 98k, soy de constitución ancha no obeso, pero algo de barriguita sí que tengo.
Actualmente no sigo una dieta estricta sino ciertas pautas a seguir y evitando alimentos fritos, bollería indrustrial, alimentos altos en azúcar como el tomate frito, etc.
Suelo salir a correr por las tardes (17h) durante 30-60min y luego algunos ejercicios en el gimnasio.
¿Alguna recomendación sobre cómo tomar Stacker 4?
Gracias de antemano.
Antiguo 16-04-2012, 11:43 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

¿Con la dieta que estas haciendo ahora, aunque no sea estricta, estas adelgazando?
Antiguo 17-04-2012, 02:02 AM

MrBlonde is an unknown quantity at this point
Predeterminado

No controlo los kg, pero veo que muchas camisetas y pantalones me quedan algo más holgadas que antes.
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
stacker

Herramientas

Normas de Publicación