Productos y SuplementosRecomienda los productos y suplementos que te han ido bien o consulta en este foro sobre los distintos productos y suplementos que podemos encontrar en el mercado
Me gustaría compartir con ustedes un producto que en base a mi experiencia es bastante eficaz, es 100% natural y no produce efectos secundarios, se llama Ultraslim Formula. Es bastante bueno, te quita las ganas de comer y de picar entre horas, favorece que no se acumule la grasa innecesaria, también ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.
Ya os digo, a mi me ayudó a quitar la grasa de los abdominales que era la que mas me costaba reducir, totalmente recomendable para aquellas personas que quieran bajar de peso naturalmente.
Esto ya huele....
De tus 5 mensajes 4 son para recomendar Ultraslim.
Te recuerdo las normas que obligatoriamente aceptas cumplir cuando te registras. Normas del Foro
Cita:
- No se permite la publicidad de empresas o tiendas no patrocinadoras en los mensajes del foro, si quiere anunciarse en ForoAdelgazar.es contacte con la administración para contratar un banner o el patrocinio de uno o varios foros.