acceder al historial de sus sesiones de trabajo y crear programas personalizados si fuera preciso. Y todo esto centralizado en un estimulador acceder al historial de sus sesiones de trabajo y crear programas personalizados si fuera preciso. Y todo esto centralizado en un estimulador
Yo probé un electroestimulador de abdominales y daba unos calambrazos que no veas... No era mio, su dueño decía que si que se notaba que desde que lo usaba tenía los abs más trabajados, pero a mi no me compensa... era de esos antiguos que salian antes en la tele y aquello dolía y todo de los calambres que daba
Todos los cacharros esos son una castaña, en la tele te salen unos tios con unos abdominales que llevan años de trabajo en el gimnasio, dando a entender que los han conseguido con el aparatito de turno, espero que no haya nadie que se lo crea, porque no valen para nada
Si están bien programados no tienen porque dar calambrazos, claro que es como todo, tiene que ser un buen aparato y mucho me temo que los que anuncia la tele..... . La corriente hace que el músculo se contraiga y se relaje pero hay que saber colocar los electrodos en el sitio preciso para que funcione, yo no lo he utilizado, pero si se que en fisioterapia se utilizan para analgesia y otras cosas.
Yo probé un electroestimulador de abdominales y daba unos calambrazos que no veas... No era mio, su dueño decía que si que se notaba que desde que lo usaba tenía los abs más trabajados, pero a mi no me compensa... era de esos antiguos que salian antes en la tele y aquello dolía y todo de los calambres que daba
Eso era porque tenía los parches desgastados. Un aparato con los parches en condiciones, no tiene que dar calabrazos. Pruébalo.
Saludos
---------- Post added 09-12-2010 at 03:16 PM ----------
Cita:
Iniciado por darkhugo
Todos los cacharros esos son una castaña, en la tele te salen unos tios con unos abdominales que llevan años de trabajo en el gimnasio, dando a entender que los han conseguido con el aparatito de turno, espero que no haya nadie que se lo crea, porque no valen para nada
Hola Darkhugo:
Veo que no solamente hablas de oída y que no has probado la eficacia de un electroestimulador.
Para empezar, hay que trabajar con un aparato profesional. Los del teletienda no sirven para nada.
La cotracción que efectua un electroestimulador va a ser mucho más fuerte y sostenida que la que tú puedas hacer voluntariamente, ya que tu contracción va a estar limitada por el dolor. Un electroestimulador no entiende de eso. Te mantiene continuamente la tensión, consiguiendo mayores resultados en menos tiempo.
Es un complemento perfecto para ejercitar los músculos, para definir la figura y para tonificar el cuerpo.
Saludos
Pedro García www.deporteysaludfisica.com
No hablo de oidas, he probado algunos y son una castaña, por supuesto a los que yo hago alusion son a los tipicos teletienda, esos no valen para nada, los profesionales no se, pero no creo que alguien pueda gastar 1000 euros en un buen aparato ademas del sitio que ocupa. De todas formas hace tiempo estuve haciendo rehabilitacion en una pierna por un accidente, y como perdí toda la fuerza empecé primero en el fisioterapeuta con una de estas máquinas. El fisio que me hacia las sesiones me dijo que se usaban para tonificar y poco más, que lo que salia en la tele para aumentar musculatura era un engañabobos.
No hablo de oidas, he probado algunos y son una castaña, por supuesto a los que yo hago alusion son a los tipicos teletienda, esos no valen para nada, los profesionales no se, pero no creo que alguien pueda gastar 1000 euros en un buen aparato ademas del sitio que ocupa. De todas formas hace tiempo estuve haciendo rehabilitacion en una pierna por un accidente, y como perdí toda la fuerza empecé primero en el fisioterapeuta con una de estas máquinas. El fisio que me hacia las sesiones me dijo que se usaban para tonificar y poco más, que lo que salia en la tele para aumentar musculatura era un engañabobos.
Bueno, decirte que en la actualidad hay aparatos profesionales que caben en la palma de la mano, bien de la marca compex, cefar, globus... y te podría sorprender la cantidad de personas que los tienen.
Para alguien que lo use le sale barato. Un electroestimulador es ideal para quitar dolores, contracturas y crear músculo como en tu caso cuando tuviste la lesión.
Y contodo respeto, creo que tu fisio se equivoca. Mi experiencia me dice que un electroestimulador sirve para mucho más que para tonificar.
Estuve 12 años sin competir y hace 2 años me compré un cacharrito de estos. La primera carrera que volví a correr quedé 3º y tuve una ganancia de fuerza espectacular.
Te puedo asegurar que no es ningún engañabobos
recibe un saludo
Pedro García www.deporteysaludfisica.com
Para tonificar supongo que si que servirán, pero darkhugo se refiere a que son un engañabobos lo que nos prometen en la tele.
Cita:
El fisio que me hacia las sesiones me dijo que se usaban para tonificar y poco más, que lo que salia en la tele para aumentar musculatura era un engañabobos.
Este cambio del anuncio del abtronic no creo que sea posible con un simple estimulador de esos y creo Pedro que con ninguno, de otro modo nadie iría al gimnasio ni haria dieta...
Atentos al cambio del anuncio...
Tonificar no digo que no porque no he probado ninguno y en alguna ocasión he escuchado comentarios positivos, pero querer vendernos la moto como hace este anuncio...
Yo creo que esos anuncios han hecho más mal que bien a los electroestimuladores
Totalmente de acuerdo contigo en este comentario
´
"Yo creo que esos anuncios han hecho más mal que bien a los electroestimuladores"
Sin duda alguna es un buen complemento para el ejercicio, la recuperación y el masaje, pero la tele lo ha echado por tierra por sacar aparatos malos a bajo precio.