Dietas y Régimenes de adelgazamiento¿Estás siguiendo alguna dieta?? Publica aquí tu dieta y entre tod@s la revisaremos para ver si está bien o hay cosas que se puedan mejorar.
Estoy un poco desesperada ya y necesito ayuda, no sé ni a quién acudir!
Tengo 35 años y no sé ni lo que peso, ni lo quiero saber, sólo sé que la última vez que me pesé, hace unos 2 años, pesaba 75 kgs (mido 1'70m) y estaba de lujo, ahora tengo michelines por todos los lados, no puedo ni mirarme al espejo porque no me gusta lo que veo, prefiero vivir en la ignorancia! pero creo que es hora de poner solución definitiva antes de que vaya a peor y a algo irremediable.
He probado mil cosas, comer a todas horas verdura y ensaladas, saltarme comidas, desayunar y cenar muy poco, incluso hacer bici estática, pero nada, he llegado a perder algo pero en poco tiempo vuelven a quedarme ajustados los pantalones. El año pasado estuve en Naturhouse pero tampoco me fue muy bien, pasaba muuucho hambre y claro, acababa picoteando.
No quiero ir al médico de momento, a ver si puedo ponerle solución yo antes con vuestra ayuda.
Muchísimas gracias de antemano! Espero respuestas.
Tal vez no hayas probado todo aún!
yo perdí 8,2 kgs en 2 meses, en septiembre/2010 - 4,5 kgs y en octubre/2010 - 3,7 kg.
El mes pasado cogí 1,2 kg pero no en grasa, en músculo, porque la ropa me sigue quedando cada vez más grande y no tengo la piel tan 'blandita', jeje.
En Octubre se animaron mi hermana y mi sobrina de 16 años y las dos están encantadas! no se pasa hambre y no tienes que prohibirte comidas, nada de pescado hervido y verduritas, yo como de todo! con moderación, pero de todo jaja.
Mañana llamo al chico que nos informó y le digo si puedo daros su teléfono, ok?
Además voy al médico y me hago análisis cada 3 meses y mi médico se sorprende!! jeje
Mañana os informo chicas, que hoy es fiesta y no quiero molestar.
Ciaooo!
Hola, Zosky y bienvenida. Por aqui muchos seguimos la dietaDukan
y nos va muy bien. Los que entienden, dicen que no es conveniente comer poco, porque el organismo se acostumbra a mantenerse con pocas calorías y luego el rebote es peor. De todas formas, convendría que consultaras al médico previamente. Creo que es mejor saber lo que pesas y partir de ahí...¡Animo!
Cuando he leido el segundo post me ha sonado a publicidad 100%, pero ahora que lo confirma Toni no hay duda... dichosa gentuza intentando aprovecharse siempre de los demás....
Joder!!!!! menos mal que no son los más!!!!! pero muchas gracias Toni por el aviso.... que poca verguenza aprovecharse así de gente que en realidad si puede llegar a estar desesperada...
De momento en este foro ya estan boicoteados!!!!!!!!
joder no me lo puedo creer, y yo que iba a darle la bienvenida
como puede haber gente que juegue así con los sentimientos de las personas?? no se dan cuenta de que algunos sufrimos profundamente con esto de los kilos de más??
en fin, que gracias a Toni que está al tanto de todo y nos avisa para que no perdamos tiempo con esa gentuza
joder no me lo puedo creer, y yo que iba a darle la bienvenida
como puede haber gente que juegue así con los sentimientos de las personas?? no se dan cuenta de que algunos sufrimos profundamente con esto de los kilos de más??
en fin, que gracias a Toni que está al tanto de todo y nos avisa para que no perdamos tiempo con esa gentuza
Si que se dan cuenta, por eso es mas fácil aprovecharse, con desesperación se miran menos las cosas, porque quieres probar lo que sea pero que de resultados ya. Eso si, les tendrían que venir las cosas malas que hacen devultas multiplicadas por 10.
yo creo profundamente en eso, como dice un refrán un poco bruto "a cada cerdo le llega su san martín"; estoy convencida de que todos pagan de una u otra forma lo que hacen, tarde o temprano
pero me duele que haya gente capaz de jugar con los sentimientos de los demás, cuando en cualquier momento esas mismas personas pueden ser tan vulnerables como aquellos a los que dañan